Antes y ahora

Hoy estuve pensando en cómo eran antes mis relaciones amorosas, y como es la actual.

Antes experimentaba, aprendía, jugaba, no me comprometía. Era parte de un proceso de aprendizaje lleno de cambios. No sabía exactamente que era lo que quería, algunas ideas se han desvanecido por completo, aunque otras siguen ahi, como la idea de compartir mi vida con alguien que me corresponda y me complemente. Siempre quise encontrar mi media naranja, aunque tuve que pasar por muchas experiencias, buenas y no tan buenas, y algunas que sería mejor no recordar, por que si, creo que a veces también metí la pata.

Supongo que esto es parte del crecimiento de todas las personas, esa parte del autodescubrimiento y del descubrimiento de los demás.

Ahora sé lo que quiero. Y mi vida en este momento es parte del proceso para lograrlo. Mi carrera profesional va cada vez mejor. Estoy en un lugar que vale mucho la pena, que me gusta y donde puedo seguir creciendo. Económicamente no estoy mal, aunque quiero comenzar a ahorrar para el futuro, ahora si. Familiarmente las cosas van bien, también. Es extraño que después de vivir tanto tiempo sola y lejos de la familia ahora haya regresado a vivir con mi madre, y mi abuela. Pero es parte del mismo proceso. Creo que ahora si, el año que entra podré comenzar a ver el asunto de mi casa, de mi espacio, de conseguir un crédito para poder tener mi propio lugar. Es algo que deseo mucho.

Y la relación que mantengo ahora con Altamar es algo que me llena, que me hace feliz. Es bien diferente a todo lo que había vivido antes. Si, sueño con el día en que no me vuelva a separar de el, sueño con formar una familia a su lado, con compartir el resto de mi vida con el. Pero no tengo prisa. Las cosas van caminando bien, y a pesar de que a veces hemos tenido nuestros malos ratos, todo se soluciona hablando, compartiendo ideas, expresando sentimientos, encontrando una respuesta, aclarando dudas, como creo que debe ser. Y se que esta vez no me importa cuánto tiempo tenga que esperar para ver todos esos sueños realizados.

Todo va bien :D, y me gusta recordármelo.

Responder

