105 cosas que amo de Altamar, y de nuestra relación

1. Su sonrisa.

2. Sus chorrocientos lunares, aunque en especial dos: el de la pompi izquierda, y el del cuello.

3. Su paciencia.

4.  Cuando medio inconsciente, me abraza dormido.

5. Que no ronca.

6. Sus ojitos chiquitos, y la forma en que me mira.

7. Sus gestos

8. Su trompita (me fascinan sus labios).

9. Su cabello alborotado cuando recién sale de bañarse y se seca, antes de ponerse gel.

10. Su cuerpo… mmm, su cuerpo… todo, todito!!

11. Todas y cada una de las formas en que me hace el amor.

12. Sus pompis 😛

13. Sus manos raspositas después de escalar.

14. Que me muerda el cuello.

15. Cuando de la nada me abraza, y me dice que me ama.

16. Su tranquilidad.

17. Cuando me consuela.

18. Sus nalgaditas, cuando subimos escaleras.

19. Su capacidad de decisión.

20. Su optimismo eterno.

21. Su sinceridad.

22. Su forma de caminar.

23. Su obsesión y pasión por el estudio, y por lo que le gusta.

24. Sus ganas de ser siempre mejor.

25. Su carita de sueño.

26. Cómo me cuida.

27. Cuando nos carcajeamos juntos por alguna tontería.

28. Quedarnos dormidos, abrazados, cansados.

29. Sus gemiditos 😛

30. Su olor.

31. Sus fotografías.

32. Cuando en una sesión (fotográfica) empieza: así, así, así 😀

33. El hoyito de sus hombros.

34. Sus piernas fuertes.

35. Su entusiasmo.

36. Como todos lo quieren.

37. Como me quiere el a mi.

38. Su picardía.

39. Sus dientitos separados.

40. Que tome siempre mi mano al caminar.

41. Los proyectos que hacemos juntos.

42. Que sepa siempre lo que siento.

43. Que me diga changuichita.

44. Sus travesuras debajo de las cobijas (jajaja)

45. Cómo se expresa de los demás.

46. Que no me miente.

47. Que confía en mi.

48. Su inteligencia.

49. Su complicidad.

50. Que me mande fotos sucias 😛

51. Su cachondería.

52. Sentir su respiración en mi oído.

53. Que me ponga chinita con solo rozar mi piel.

54. Ponerlo chinito cuando cocina.

55. Las tardes encerrados en la casa, viendo películas desnudos en la cama.

56. Cómo nos divertimos juntos.

57. Todo lo que me ha enseñado.

58. Que siempre me explica todo lo que le pregunto.

59. Que no le huelen los pies.

60. Que me presuma su cuerpecito 😀

61. Su pecho, y quedarme ahi, escuchando su corazón.

62. Cómo cocina (mmm! riquísimo!!)

63. Que ande desnudo por toda la casa (bueno, en choncitos 😛 jajaja).

64. Que no quite mis recaditos de la puerta.

65. Que me hace de desayunar cuando estoy cansada.

66. Cuando madrugamos, y nos rinde más el día.

67. Que a pesar de vivir en dos ciudades diferentes, se que siempre está ahi, del otro lado del monitor.

68. Que se ponga a hacer “pesas” conmigo 😛

69. Ir juntos al gym.

70. Que se divierta con mis tonterías.

71. Imaginarlo sonriendo detrás del monitor.

72. Su cara de buuuubulubu 😀

73. Que me haga reir cuando estoy triste.

74. Cómo mueve los deditos de sus pies, hasta dormido.

75. Que no use celular (así no gasto en llamadas, aunque en algun ocasión he deseado que lo tuviera).

76. Verlo dormir.

77. Verlo escalar.

78. Que no es nada celoso.

79. Cómo le quedan los jeans 😛

80. Quedarme dormida en sus piernas, cuando viajamos juntos.

81. Viajar con el.

82. Cuando leemos juntos, acostados en la camita.

83. Que me sorprenda con un beso, o un abrazo.

84. Que me diga que me ama, despacito.

85. Que me haga el amor, despacito.

86. Que juegue con mi cabello.

87. Su cara cuando juega Quake.

88. Que me lleve con él al CIE.

89. Que quiera pasar conmigo el fin de año, aunque esta vez no podamos estar solitos.

90. Su independencia.

91. Extrañarlo, por lo feliz que me pone cuando lo vuelvo a ver.

92. Aunque me gusta más pasar mucho tiempo con el.

93. Que me diga que le gusto.

94. Que me bese en la espalda.

95. Que me tome fotos.

96. Que me apapache.

97. Apapacharlo.

98. Que esté orgulloso de mi.

99. Gustarle cada día mas.

100. Que piense en mi, y me llame de repente, cuando no lo espero.

101. Los mails en un día de trabajo.

102. Hacer travesuritas juntos.

103. Sus patitas de picapiedra con deditos de cangrejo 😛

104. Su voz, y su risa.

105. Pensar que piensa que quiere estar conmigo mucho tiempo más.

Te amo changuito!! :*

6 thoughts on “105 cosas que amo de Altamar, y de nuestra relación

  1. Nena felicidades , yo he notado muchisimos cambios en ti , existe una gran diferencia de aquel dia en que te pedi tu ayuda para abrir mi blog al dia de hoy , que por cierto me hice pato y no lo hice . me gusta leerte. un abrazo . Silvia

Responder

