Dos anuncios

Mañana es viernes de Café Conciencia, y esta ocasión la charla la dará el Dr. José Ramos Castañeda con el tema: Enfermedades Virales Emergentes.

Más info en el blog de Café Conciencia.

flyernov.jpg

Acabamos de terminar de armar un proyecto bien chido, Altamar y yo, con nuestro coach del grupo de escalada. Se trata de una Agenda 2007 para escaladores, que contiene, además de toooodos los días del año, información práctica para lso que se dedican a este deporte en el México: zonas de escalada con topos, tips, nudos, un completo programa de entrenamiento, fotos de las zonas de escalada mexicanas, esquemas de nudos y reuniones y efemérides relacionadas al mundo de la escalada y montañismo mexicanos.

La neta está quedando super bien. Ahora lo que nos falta es vender algunos espacios de publicidad para poder enviarla a impresión. Asi que si están interesados en uno de estos espacios, o conocen a alguien que pueda interesarle anunciar su empresa o servicios (relacionados con el mundo de la escalada o deportes extremos), déjenme un mensaje o escríbanme a: carolopezllano@gmail.com para ponerme en contacto con ustedes y hacerles llegar la información completa y nuestra lista de precios.

portada.jpg

One thought on “Dos anuncios

  1. Ya te encueraste otra vez.. .ya vez como solo así te visitan… 😛
    Y a mi que me sensuras y ti nadie te sensura por encuerarte.

    Cual es tu problema?? Que ganas de venir a fastidiar aqui? Si me encuero o no me encuero que demonios te importa? Mis visitas a este blog no dependen en nada de eso, y seguramente habrá gente que te lo pueda confirmar. Además de que las visitas no me interesan, porque lo hago por gusto.

    No debería de estar dándote explicaciones, pero la neta, ya me cagaste. Y voy a borrar tus comentarios cada vez que se me venga en gana. Por eso este es MI espacio.

    Vete a chingar a otro lado por favor…

Responder

