A un año

changoscumpleblog.jpg

Desde hace exactamente un año, cada día que pasa me siento la mujer más afortunada del mundo. Porque encontré lo que busqué durante mucho tiempo. Porque cada día es especial, por los mensajes, los detalles, las palabras y el sentimiento. Porque la distancia no ha ganado la batalla. Porque encontré el amor. Porque encontré a Altamar. Y porque
desde el inicio he sido siempre correspondida.

Si, mi vida ha cambiado mucho desde aquel 20 de noviembre del año 2005. Ha cambiado mi forma de vivir, he crecido como persona, he aprendido a amarlo como es, he sonreído como nunca en mi vida.

Mi carácter ha cambiado también: hago menos berrinches, soy más tolerante ante el apego a las cosas materiales, me enojo menos conmigo misma, y con los demás. He aprendido muchísimas cosas y me he divertido mucho junto a el.

Soy mucho más sana de lo que era hace unos años. He dejado de fumar, y ya no bebo como antes. No más borracheras hasta perder la conciencia. Hago ejercicio, y eso ha cambiado mucho también mi estado de ánimo y el cómo me siento fisicamente. Mi cuerpo ha cambiado. Mi mente también.

He hecho cosas que jamás pensé que algún día haría, como la escalada en roca. Ahora sé lo que es vivir aunque sea por unas horas, al límite. O como participar en un grupo de divulgación científica como Café ConCiencia. ¿Yo y la ciencia? Jeje, quien lo hubiera imaginado!!. Sin embargo es algo que he disfrutado muchísimo, valorado y apreciado, y con l oque he aprendido infinidad de cosas.

Vivo feliz! muy feliz. Disfruto el tiempo mucho más que antes, y por sobre todo, el tiempo que pasamos el y yo juntos. Me río más y lloro menos, o por motivos muy distintos a los que solía hacerlo antes. Y aunque ha habido días malos, no se comparan con todo lo bueno que he tenido durante este año. Me encanta cómo hemos hecho equipo, y a pesar de dedicarnos a cosas tan distintas hemos emprendido proyectos comunes, con muy buenos resultados hasta ahora.

Ha sido un año inolvidable, por mucho, el mejor de toda mi vida.

Gracias por todo, chango. Gracias por tu tiempo, por este año, por todo lo que has compartido conmigo y por todo esto, por estar aqui y por quererme así.

Te amo!

14 thoughts on “A un año

  1. la distancia no la hacen los kilometros, la hacen las personas mismas, y cuando se descubre lo que ustedes encontraron . . . lo demas es lo de menos
    Felicidades de zoo.

    De zoo??? jejeje, no entendí 😛

    Muchas gracias Skenita.

  2. Por eso digo yo que una imagen dice más que mil palabras…
    En cada fotografía a los dos se les nota lo que brota por los poros! 😉
    ¡Felicitaciones por lo que va!

    Gracias Canela! 😀

  3. Mil felicidades comadrita!!!! saluda mucho a altamar y venga quefaltan muchos mas….

    Ahhh!! una aparecida!!! jajaja

    Gracias Marianita!! ya tengo que ir a conocer a tu bebita!!! Pronto nos veremos por allá, ya verás 😀

  4. Amiga, te das cuenta a veces de los paralelismos de nuestra vida, es increible, justo le decía a Hannes hace unos días, que estando con él lloro muchísimo menos y me rio más y esta distancia me mata, pero hace nuestra relación más fuerte.
    Mil felicidades, hoy y siempre te deseo lo mejor!

    Hijole Monito! pus ya que se venga pa acá, no??

    Muchas gracias amiga!

  5. Enhorabuena no hay duda que el amor de las personas puede cambiarnos mucho 😉
    Felices medias naranjas se ven los dos 🙂 ( o era media manzana…bueh como sea 😀 )

    Naranjas, naranjas, jeje (ya se me antojó un juguito) 😛

Responder

