Regresó la fiesta!!!

Pues si, la famosísima fiesta de disfraces del Mostro tuvo su sexta edición este fin de semana.

Ya es una clásica, y cada año es igual de divertida. Muchísima gente y muchísimo alcohol, aunque esta vez también hubo muchísima lluvia, pero para nada cambió el ambiente. Debajo de la gran carpa en el jardin de la casa de Franky se reunieron, como cada año, compañeros de trabajo, amigos y amigos de los amigos del equipo de Motorpress.

Yo me divertí mucho, además de la emoción de volver a ver a mis antiguos compañeros de trabajo, y de andanzas. Esta vez no bebí como antes, ya no lo hago. Asé que estuve en mis cinco sentidos todo el tiempo, disfrutando viendo todos los disfraces. Aqui en este set de flickr, hay fotos de ésta, y de las anteriores fiestas en las que he estado.

Yo fuí con mi Altamar, y con mis primos Aleta e Iván y sus parejas. Aquí dejo la foto de los karatekas felices de anoche:

karatekas.jpg

3 thoughts on “Regresó la fiesta!!!

  1. carolina!
    hola! como estas? soy carlos badillo de la fad, te acuerdas? que milagro no?, te escribo para decirte que me gusta mucho tu blog todo un “diario visual-literario digital” además tus fotos estan muy padres sobre todo las de tu persona. es padre saber, despúes de un tiempo de la gente con la que compartiste “enseñanzas”. yo no sabía de los blogs pero son algo genial, ¡hasta donde ha llegado la información no?!.
    aprendí mucho del tuyo cuando hice el mio, sólo que el mio lo deje exclusivamente para lo que hago, ilustración y diseño, pero no dudo en hacer algo más personal con fotos y dibujos, ya sabes… te avisaré, además me falta tiempo. bueno, pero en si te escribo por que me gusta la forma en que te compartes, muchas emociones y sentimientos.
    te felicito! saludos!!!

    Hey!! claro que me acuerdo de ti!! como olvidar al mejor ilustrador del grupo 😀
    Que chido que hayas caido por acá, y que le estés entrando con gusto a esto de los blogs, yo ya llevo un buen rato blogueando y creeme que me ha traído muy buenas cosas, experiencias, y personas 😉
    Es bueno, si, saber de los compañeros, gracias por comentar y ojalá regreses pronto.
    Un abrazo y saludos a Yenny!! (Cuántos hijos tienen ya, eh???)

Responder

