Mis clases de lectura

Estoy tomando un curso de lectura integral. El objetivo es leer 2mil palabras por minuto con el cien por ciento de comprensión, en solo 4 meses. Suena difícil, no?

En la primer evaluación a la que fui, lei 285 ppm, con el 60% de comprensión. Una semana después, estoy leyendo 538 ppm con el mismo nivel de comprensión. Está interesante el reto, a ver como me va, por lo tanto empecé bastante bien, y lo unico que tengo que hacer, es hacer unos ejercicios que nos dan en unas guias de lectura, dos veces al día, y leer al menos 20 minutos diarios.

En fin, uno más de los proyectos en los que estoy trabajando estos días. Me está gustando mucho y creo que además, es algo que me va a servir pa toda la vida, a mi que me gusta tanto esto de la lectura.

Por cierto, vengo lelgando de ver la nueva película de Almodóvar y que buena está!!! y ahora, a trabajar porque si no no termino.

5 thoughts on “Mis clases de lectura

  1. Yo me he visto tentado a llevar uno de esos cursos…. pero me pregunto si sirve para todo tipo de texto…

    Mmm… yo creo que si, pero no estoy segura. Ya te contaré si llego a la meta de las 2mil palabras. Solo tengo 4 meses para hacerlo.

  2. Leer ese placer tan bueno…a ver me medire el tiempo de lectura y despues de comprensipon pa presumirle…o darme cuenta de lo tarado que soy…una de dos.

    jeje, luego me cuentas 😉

  3. Hola !
    Espero puedas escribir para saber como te fue con ese curso, lo acabao de comprar y parece q no hay marcha atras , pero he visto por internet que es un fraude , no exsite comprension de lo leido
    por favor me interesa mucho tu opinion

    gracias

Responder

