Un fotopost

Hoy siento que es lunes, pues pasé todo el día en el trabajo. Y hoy para narrar mi fin de semana, usaré fotos, hace muhco que no lo hago.

El viernes fué mi primer día de trabajo, y estuvo super tranquilo aunque salí a las 12 y media de la madrugada y no pude estar en el aniversario en Cuernavaca. Lo divertido fué que cuando llegué a casa, según yo lista para dormir, llegué sin sueño, asi que acabé durmiendo solo 5 horas esa noche. El mismo viernes antes de irme, hice algunas fotos con un lindo girasol que me compré, y una de mis favoritas fue esta:

foto1.jpg

El sábado estuvo super movido. Levantarme a las 7 de la mañana para preparar la comida e irme al metro a esperar a mi chango, para irnos juntos a la cita con el grupo de escalada. Este fin tocó ir al escalódromo, que por fin conocí. Pasé un día super divertido, entre el ejercicio y los juegos acabé rendida. Una de las series que más trabajo me costó, pero que logré sacar fue esta:

foto2.jpg

En la foto parece fácil, pero no lo fué, jeje. Y en Flickr hay montones de fotos más del escalódromo.

De ahi, a la casa a comer, a darnos un baño y a salir rumbo al concierto de Joaquín Sabina al Auditorio, que me encantó. Ahi no tomé fotos, pero en internet encontré esta: joaquin-sabina-vivo.jpg

Disfruté como enanita el concierto junto a mi amor. Recordé canciones que hace mucho no escuchaba, aunque a mi gusto, faltó que cantara mas del “Dímelo en la calle”, ese disco tiene canciones increíbles!!. Y me sorprendí a mi misma cuando al cantar “Por el boulevard de los sueños rotos” estallé en llanto… hubo algo en esa canción que me recordó muchísimo a mi abuelo. En fin, unas dos horas de concierto que no quería que terminaran… se fueron como agua.

Aquí hay una entrevista del 23 de octubre que me gustó mucho.

Y llegar a casa ya adolorida por el escalódromo, y descansar delicioso después del ajetreado día. Y dormir tranquila y feliz, por seguir corroborando día con día, como lo que siento por Altamar, y lo que siente el por mi, sigue creciendo. Me cuesta un poquito saber que al menos los tres meses próximos lo voy a ver menos, pero que aprovecharemos cada segundo que pasemos juntos. Fué un gran fin de semana.

3 thoughts on “Un fotopost

  1. Felicidades por tu nuevo trabajo!! Espero que te vaya muy bien!!! Ya nos irás contando…
    Últimamente no he estado mucho por aquí, así que me voy a poner al día.

    Un abrazo y hasta pronto.

    Ehm, si, ya hacía rato que no te leia por aqui. Saludos!! 

  2. Y bueno, aquí estoy leyendo una de mis bitácoras favoritas en la blogósfera en vez de estar haciendo la tarea (pero es que a veces, para el trabajo también tiene que llegar la inspiración… y esa musa de Clío anda quién sabe por dónde, pero lo que es conmigo, no). Y este comentario para expresar tres deseos y una petición:
    1.- Que Altamar y tú conserven ese toque maravilloso.
    2.- ¡Cuídense mucho! He visto que están metidísimos en la escalada. Cuando yo era veinteañero, ahí por el Pleistoceno, me atrapó brevemente. Pero un accidente de alguien cercano y luego un problema personal de espalda, me alejó de las cuerdas, las rocas y los mosquetones. Es muy hermoso, ciertamente, ascender y desplazarse por la vertical. También el descenso a rappel. Pero nunca hay que confiarse, ni en uno ni en el mejor arnés.
    3.- Que el nuevo trabajo cubra tus expectativas para un mejor desarrollo profesional.

    Petición: Me interesa, pues estoy metido en unos proyectos al respecto, la difusión del conocimiento. Cuernavaca me queda muy lejos como para ir y platicas con los cafeteros pues, aunque Café ConCiencia se dedica sobre todo a Ciencias duras (entiendo, o sácame del error), las estrategias para difundir ciencias sociales y humanísticas pueden ser parecidas. A ver qué se nos ocurre.
    (y otra petición: con el enlace en tu bitácora di con el blog de Luis Fernando, pero ahí me entero que tiene otro blog oculto, ¿sabes el vínculo?)
    Saludos. Desde algún lugar el bajío michoacano,

    Vaya, mil gracias por tan grato comentario y por los buenos deseos para conmigo y Altamar. Tambien tomaremos en cuenta el consejo de lo de la escalada, si, me está gustando mucho.

    Y de las peticiones, bueno, lo de Café conciencia ya va en marcha. Y de lo del blog de Luis Fernando, además del que tengo linkeado, le conozco estos dos blogs:

    http://hilus.blogspot.com

    http://lordcomte.blogspot.com

    ESpero haberte ayudado. Muchos saludos y nos estamos leyendo.

  3. Amiiiiiiiiga de la life… puchas nos da en la torre que trabajes en las tardes, chaz ahora si ya estaba difícil verte, con esto va a estar en Chino, pero tu tranqui que aquí seguimos queriendola igual o más que siempre.
    Muchas felicidades por lo de tu chambiurs, justo lo que buscabas amiga, veeees, cuando uno se la lleva tranqui, las cosas caen por su propio peso.
    Besos a uste y a su chango (con todo respeto).
    Cuidese harto.
    Su amiga que la adora y la extraña!!!

    Gracias por todo Monito, y ya encontraremos un tiempecito para tomar un cafecito o algo por el estilo, ya verás, y sigue en pie lo de las salidas a escalar, eh!

    Yo también te extraño, ya ves! te hubieras escapado aquella noche en Cuerna 😛

    Abrazotes! 

Responder

