Regresó la inspiración

Pues si, después de algunos días ahora siento un montón de ganas de ponerme a escribir, creo que el post de ayer era lo que me estaba taponeando las ideas, jaja!

Hoy traigo una maraña de sentimientos atiborrados que están empezando a salir en forma de lagrimitas, como siempre. Estoy muy muy emocionada y contenta porque hoy por fin firmé mi contrato en el nuevo trabajo. Sé que es una chamba que vale muchísimo la pena y en la que voy a tener una gran oportunidad para seguir desarrollandome, aprendiendo y creciendo en mi carrera, que por cierto, me encanta!, eso es lo que se dice una verdadera vocación.

Pero por el otro lado (y creo que al menos hoy eso me está ganando), está el asunto de que mañana es el primer aniversario de Café ConCiencia, y no voy a poder ir. Eso me puede muchísimo, la neta han sido unas arduas semanas de organización y de preparativos para mañana. Nos hemos fletado grueso al menos Héctor, Susana, Memo y yo, con un poco de ayuda de Erick. (Los demás, que al menos en mi opinión, y aqui puedo decir lo que se me venga en gana, pueden irse muy… lejos. Odio a la gente que se aprovecha del trabajo de los demás para pararse el cuello y que cree que con escribir dos mails al mes es suficiente para ganarse el honor de ser parte de un grupo tan chingón. Vaya, ni siquiera un pinche post han escrito en el blog!!! Ahhh… que bonito se siente sacar también estas cosas).

Pero regresando al tema. Estoy también super triste porque no voy a estar allá en Cuernavaca, porque no voy a poder convivir con toda la gente que ha sido parte de este año de pláticas y conocimiento (a algunos no tuve oportunidad de conocer porque yo llegué a Cafe Conciencia por ahi de la cuarta o quinta edición, uno de ellos es Antonio Lazcano, tanto me ha hablado Memo de él que tengo muchas ganas de conocerlo, pero al menos mañana, ya me la pelé 😦 ).

De verdad que esto me tiene mal. Yo sé que mañana, al estar ya en mi nuevo lugar de trabajo, conociendo a mis nuevos compañeros y empezando este nuevo viaje, todo va a estar mejor… pero hoy no, eso pasa, no?

Anuncios

3 thoughts on “Regresó la inspiración

  1. Gracias por la flor Caro, pero yo sólo me he fletado esta última semana y no precisamente en la organización de lo de este viernes.

    pd. No te aguites mucho por no asistir. Va a haber reseña chida.

    Bueno, pero creeme que has hecho más que muchos de los demás. Y esperaré tu reseña.

  2. oye una preguntota, aunque falta mucho para que este en condiciones de hacer algo como eso, ¿cual es tu grupo de escalada y a donde vas a escalar?

    Estamos saliendo con el grupo de escalada de la UNAM, ahi puedes investigar. Y vamos a muchoss lugares diferentes aqui en el df, y a algunos campamentos al estado de México, Hidalgo, Veracruz, Guadalajara y Monterrey. Creo que se abren cursos seguidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s