Cerrando ciclos

Yase que he andado desaparecida, pero no he tenido ganas de escribir.

Estoy disfrutando unos días libres junto a Altamar, antes de empezar con mi nuevo trabajo. Tengo muchas cosas que escribir, pero no llega la inspiración aun. Quiero dejar testimonio de lo que fué mi paso por Sputnik, de lo que aprendí, de las experiencias que viví allí, de la gente chida y no tan chida que conocí, pero para eso necesito tiempo y ahorita no lo quiero desperdiciar, así que regresaré pronto a platicar muchas cosas.

Las fotos en flickr siguen, esas no paran, y estén pendientes del blog de Café ConCiencia porque el domingo haremos una travesurita bien divertida e interesante, como parte de nuestro festejo por el primer año de actividades del grupo.

Mientras, termino de cerrar este nuevo ciclo laboral y me preparo para el que viene, que seguramente será muy interesante, divertido y harto trabajoso.

Vuelvo pronto!!

One thought on “Cerrando ciclos

  1. Amiga, ando como que igual, sin inspiración, igual cuando me lleguen las fotos de este finde, me entra algo a la cabeza como para postear.
    Por el momento MUCHÍSIMAS FELICIDADES por su nueva chamba, sé que habra gente en Sputnik que te va a echar de menos…
    No te pierdas!
    Te quiero un chingo amiga!

    Gracias Moniiiiiiiiiito!! sabes que yo también te quiero 😀 

Responder

