Sonrisa

268510646_0caa1e634a.jpg

Tomé esta foto en la mañana para el 365 days, tal vez no sea de las mejores fotos que he tomado, pero si es de mis favoritas, me gustó mucho. He aprovechado para hacer un post con ella en Big Blogger, muy sencillito, pero al menos para mi con mucho significado, (además últimamente no he posteado por allá).

El Arbolito, en la semana, me escribió un testimonial en Flickr, el primero que tengo. Y hubo algo que llamó mucho mi atención y me puso a pensar que en verdad asi soy: “Pues Caro es la neta porque no se deja de reír. =P

Me doy cuenta de que asi es, que la mayor parte del tiempo estoy sonriendo, a ratos muchos más que en otros, y últimamente lo he hecho mucho más, porque estoy feliz, tranquila, satisfecha con todo lo que estoy logrando, y emocionada por todo lo que viene.

Y el punto es ese, a veces solo es cuestión de sonreir, de sonreirte a ti mismo y a los demás, y siempre esa sonrisa se verá reflejada en lo que haces, y en la gente que quieres.

One thought on “Sonrisa

  1. En esta vida nena querida, más vale reir a que se rían de ti. Bueno, que si sonríen contigo es una buena retroalimentación.
    Todo lo bueno ayuda, creeme.
    La sonrisa en mucho! Sacale el mejor partido, la tienes muy positiva y contagia!

    Eso de que contagie me gusta!! tu también tienes una gran sonrisa! Saludos! 

Responder

