Que meyo!!!

Hoy me llegó este mail:

Someto Domino y amarro en un abrir y cerrar de ojos a tu marido esposa novia amante o personas de tu mismo sexo sin importar el tiempo o la distancia los pongo a suplicar amor y sexo: pero sobre todo a tener fidelidad eterna y si tu quieres te daras el lujo de despreciarlos o humillarlos y botarlos cuando quieras y lo mas importante es que no necesitas fotos ni prendas solo trabajo con el nombre

Te digo si tu pareja te ha sido infiel y si ha tenido sexo con alguien conocido o desconocido

Por medio de mis Santos Cubanos Chango Obatala Yemaya y muchos mas Saco gente de la carcel entierros tesoros y espiritus de los cuerpos casa finca o negocios

Tienes un enemigo en tu trabajo? Hazlo salir sin problemas hago separaciones distanciamientos rituales y quemas de aura y si lo tienen amarrado los desamarro y pongo a la persona que se lo hizo le pida perdon de rodillas

Cuento con oficinas en la ciudad de Mèxico

Tu puedes venir y pagar mis servicios directamente

veras resultados de inmediato

Madres!!! además de que me asustó la redacción del anuncito, me asustó que haya gente que pueda hacer todo eso.

Pero lo que más me asustó de todo, es que haya gente que crea en esas cosas!!!

Que meyo!!!

7 thoughts on “Que meyo!!!

  1. A mi también me llegó esa mier”#!
    Se ve que estás dada de alta en la lista de correos spam que manda una empresa de Guadalajara que se llama tupromoweb.com

    Y no se tú, pero ya me tienen hasta la madre.

    Saludos!

    Si, están empezando a cansarme, ya van varias veces que me llega este correo… hay alguna forma de bloquearlos??

  2. Échales el reto de James Randi al que te envió la cadenita, con un poco de suerte se hace un grupo de discusión, juar!

    Jeje, sabía que encontraría en este post un comentario tuyo, pero… ¿Cuál es ese Reto? (disculpa la ignorancia). 

  3. ¿Vives o trabajas cerca de la colonia Escandón? Es que a veces me parece reconocer mis rumbos en tus fotografías. Muchos saludos y felicidades!

    Ehmmm… no tengo idea de donde está esa colonia. Y gracias!

    Está juntito a la Condesa… es un poco chistoso, porque está en medio de la zona de la Condesa, la Roma, etc. pero nadie que conozca todas esas conoce la Escandón… de hecho (para referencia) tal vez el Café Inizzio quede dentro de ella, aunque no sé…

    saludos

    Ahh, pues entonces si he estado por esos rumbos, unos amigos presentaban funciones de cuentería en el Inizzio, y por la Condesa si me muevo.

  4. Madres!!! además de que me asustó la redacción del anuncito, me asustó que haya gente que pueda hacer todo eso.

    Querras decir, que haya gente que cree que puede hacer eso, y los otros que se la creen.

    Eso changuito, eso mero.

  5. Dioses… y saber que todo eso da lana, lana laniiiisima.
    Nomás mira el comerciar de Amira… lo que han llegado a pagar por ese comercial y la de gente que si va!
    cosas ásí suceden bien seguidito. Por algo catemaco se hizo famoso!

    Si, supongo que aprovecharse de la ignorancia o la desinformación, o la inocencia de la gente deja mucho dinero. Qué lástima.

  6. Y depende puedes enviarle un email a ellos o yo te hago le fast track del tramite en el infierno…¿usted que dice?, ademas yo cobro la inedita y barata cantidad de un alma y la eternidad en mis privados y calientes aposentos 🙂

    En mi sitio esta mi email usted dice…

    X’D esto si da meyo… pero no hago milagros, esa es jurisdiccion de la competencia >:)

    Jajajaja! 😛

Responder

