Censurada

Ayer, por casualidad, me di cuenta de que mis fotos de Flickr, no se podían ver desde fuera del sitio, es decir, que sólo mis contactos podían verlas. Eso me extrañó mucho, y después de algunas consultas, Memo me aconsejó escribirles para saber qué estaba sucediendo.

Y resultó que mi cuenta está clasificada como NIPSA (Not In Public Site Areas)!!!

A mi me resultó muy extraño y divertido el saber que me censuraron, yo supongo, por las fotos de desnudo que hay en mi álbum. Otra es que alguien haya marcado alguna de mis fotos como ofensivas, porque, lo que dice sobre el tema en el FAQ de flickr es:

Flickr is a website for you to use to share your photos. If the images you’re uploading either (i) aren’t photos, or (ii) are images you’ve found on the web, stock photos, celebrity photos, stuff that appears to be copyrighted by someone else, screenshots, content that’s inappropriate for public areas or full frontal nudity, it’s safe to assume that we will probably have marked you as Not In Public Site Areas (NIPSA)

Chale! que mochitos resultaron. Es la primera vez que alguien me censura!! que cagado…

5 thoughts on “Censurada

  1. pues yo si pude ver unas fotos tuyas de desnudo en flickr, bueno quizas tienes unas mas explicitas pero las que vi, sales con altamar 🙂

    Ni siquiera son muchas, y a mi me gustan mucho, no creo que tengan nadade ofensivo. Esa mini-sesión con Altamar es de mis favoritas 😀

Responder

