La magia de internet

Confieso que ya no podría vivir sin internet.

Con ella trabajo, con ella me divierto, y con ella me mantengo en contacto con los que más quiero.

La mayoría de mis proyectos actuales no podrían seguir adelante sin internet, sin los mails, sin los mensajeros. Con ellos envío y recibo información, me notifican cambios, me pongo en contacto con la gente de la que necesito alguna colaboración. Sería imposible hacerlo de otra forma por la distancia…

La distancia… esa que me separa también de él, aunque, mi relación camina perfecto también gracias al internet. En este punto no cambiaría por nada el contacto físico, el mirar sus ojos o darle un beso, el acariciarlo y sentir su aliento en mi oído. Pero como no podemos estar todo el tiempo juntos, al menos lo estamos virtualmente. Siempre hay una ventanita que me diga o por la cual poder decir un te amo o un te extraño en el momento que se necesita. Siempre hay una ventanita por la cual mencionarle en el instante mis emociones, o mis frustraciones, o cuando alguien me hace enojar y necesito desahogarme un poquito… siempre está ahi, en ese rinconcito del monitor pintado de verde.

Y asi todo sigue caminando, el trabajo, el amor, la vida… y espero y deseo infinitamente que las cosas no cambien cuando se encuentre aún más lejos, que cada día que pasa siento que ese día está mas cerca. Pero confío en que lograremos superarlo todo, hasta la distancia que será mas grande.

Adoro mi mágico internet.

5 thoughts on “La magia de internet

  1. Amiguirris, aaaaaah si, esto del interne!
    Tengo taaaaaanto que contarte, aaaaah amiga tanto!! tenemos que vernos, me tienes que dar mi abrazo, tenemos taaantas cosas pendientes, gracias por leer la lista, te juro que le iba a seguir pero dije, no te pases MoNo si no es manda ja ja!
    Te mando besos!

    Nos vamos por un cafecito?? ya también tengo ganas de verte 😀

  2. Eso de no tener internet es de lo peor, yo no tengo internet y me conecto cada que puedo y es un gran cambio porque me siento desconectada de todo, no solo de la bloggosfera sino tambien de la vida de mis amigos y de personas que me importan mucho y sabes que es lo peor? que nisiquiera tiene seña mi cel donde vivo… :s no tienes idea lo desconectada que me siento del mundo!!!!

    :O pues en dónde vives???

  3. Y lo más curioso es que si no hubiéramos conocido la internet nuestra vida se habría desarrollado completamente igual; la diferencia es que ahora que la tenemos no sabríamos desarrollarla sin ella…

    Oye no he comentado nunca tus fotos de flickr porque no tengo cuenta ahí, pero debo decirte que soy fanático de ellas, me parece que tienes muy buen ojo para eso.

    ¿Vives o trabajas cerca de la colonia Escandón? Es que a veces me parece reconocer mis rumbos en tus fotografías. Muchos saludos y felicidades!

    Ehmmm… no tengo idea de donde está esa colonia. Y gracias!

Responder

