Uno más :D

Por fin, después de casi cuatro meses de arduo trabajo, desveladitas, algunos pleitos, corajes, viajes express y cosas por el estilo, que todo diseñador debe conocer muy bien, ayer entró a imprenta la nueva Gaceta de la UNAM Morelos, que tuve la oportunidad de diseñar.

Este primer número fué todo un logro, desde conceptualizar, diseñar el layout, presentar mil propuestas de portada (bueno, no tantas, pero si como 5 distintas), realizar muchísimos cambios debido a que el consejo editorial de la revista está formado por siete personas que opinan, cambian cosas, y como en todo donde hay mas de uno para tomar una decisión, es un desmadre ponerse de acuerdo.

Pero bueno, después de tanto relajo y chamba, hoy estoy muy contenta y satisfecha con el resultado, ya la quiero tener impresa en mis manitas!!! 😀

Gaceta UNAM Morelos No 1

Anuncios

2 thoughts on “Uno más :D

  1. Vaya! cuando nos entreguen la gaceta ya sabré quien la diseñó! esto de los blogs hace al mundo taaaan pequeño!
    Como sea, la gaceta y las nuevas actividades al menos sirven para recordarnos CU a todos los que andamos estudiando por acá, felicidades y por supuesto que gracias!!!!!!!!!

    Ojalá les guste, y si, el mundo es un pañuelito.

  2. Ese diseño sinceramente se ve mucho mejor que las que venden aqui (no precisamente de la unam, sinjo de otras gacetas) la verdad felicidades por tan buen trabajo. 😀

    Muchas gracias! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s