Sin celular :(

Conocen esa sensación tan fea que te recorre cuando te das cuenta que perdiste algo??

La sentí hace unos meses con mi camarita, y hace un rato con mi celular 😦 lo olvidé en el baño al salir del cine. Me di cuenta al llegar a casa y Alice me hizo el favor de marcar mi neumero pero ya lo habían apagado.

Siempre había tenido buena suerte con los celulares, hace años en Toluca, se me cayó uno en un taxi y la chava que lo encontró se comunicó conmigo y me lo regresó, solo a cambio de que le comprara un par de perfumes. Hace menos tiempo, el mismo telefonito que perdí hoy, lo había dejado también en el baño de un centro comercial, pero me di cuenta pocos minutos después y los policías me ayudaron a recuperarlo… en fin, no se porqué siento que esta vez no va a ser igual. Ni modo.

A ver como me va, la neta cuando se me llegaba a olvidar en casa me sentía muy rara, no lo utilizaba casi nada para hacer llamadas, pero por mensajes me comunicaba con medio mundo, ahora, hasta que pueda comprarme uno nuevo tendré que aguantar y no depender de eso. En fin… ya tenía pensado cambiarlo pero quería conservar la línea, y todos mis contactos… sniff.

A final de cuentas sólo era un teléfono celular.

19 thoughts on “Sin celular :(

  1. yo lo eh sentido , eh perdido mil celulares , pinche gente rata que no los devuelve.

    —————–

    Hey! fuiste la primera en comentar mi blog hace dos años, jeje. Que bueno que regresaste por acá.

    Pus si… parece que mi suerte con los celulares perdidos sse acabó.

  2. la linea solo diles en telcel y te la pasan a otro chip …. o a otro telefono …. pero habla y cancela tu numero para que la gente que lo encontro no lo utilice a la mala !!

    —————–

    Hey!! gracias!!! ya cancelé la linea y si la voy a poder recuperar.

    Saludos!

  3. En serio se puede pasar el mismo número a otro chip¡¡¡???Eso no lo sabía,
    Oh nena, que pena, pero mira, hay ventaja de que ahora hay tantos y de tan variado precio que verás ue hay posibilidad de estrenar.
    Animo!

    ——————–

    Si!! ya llamé, cancelé mi linea y cuando tenga mi nuevo número, por 50 y tantos pesitos me pasan la linea a mi nuevo chip :D. Estoy re feliz por eso, y bueno, todos mis contactos los perdí pero ni hablar… y voy a estrenar telefono antes de lo que esperaba 😀

  4. Lo siento! :s

    Pero mira el lado bueno. El blackberry 8700g está de lujo. Y puedes sincronizar agenda, telefonos, etc en la máquina además de tener internet ilimitado… eso, es tecnología 😉

    ——————–

    Si! los Blackberry son la neta! pero pus no tengo tanta lana, auqnue ya me compré un nokia sencillito y baratito con las funciones que justamente yo necesitaba 😀

  5. Pero si perder un celular duele, imaginate un Blackberry, no manches.

    Yo digo q mejor ya no uses celular Caro… jejeje.

    ——————-

    No, neta que ya no puedo vivir sin celular

  6. Siempre perder algo es difícil por el sentimiento que nos queda.

    Y podemos culpar a la tecnología que ahora nos hace depender tanto de cosas como los celulares, como dices, el salir de la casa sin el (aunque no se use) se siente uno como que le falta algo.

    Y que bueno que pronto puedas tener uno nuevo.

    Salu2

    ——————–

    A mi todavía me sorprende que Altamar no use celular… se me hace algo rarísimo en estos tiempos algo asi. Yo, ya me compré uno nuevo, jejeje.

  7. holas jeje me siento culpable el fin antepasado le di rait a unas chavas y se les kedo el cel en mi auto la neta si lo pienso regresar pero eh estado muy apurado pra llamarles jajaja prometo retornarlo hoy o al menos llamarles pa decirles k lo tengo jiji.
    Saludos.

    ——————-

    Llamales! se siente horrible cuando pierdes el cel y es increíble que en estos días te lo regresen 😉

  8. hola mi profe me kito mi cel el puto lo perdio pero junto con el cel perdi el amor de mi vida ya k en el tenia el numero de cel d mi novia de usa y por estupido no lo apunte en otra parte pero no kisiera despedirme sin saludarle a su mama al puto del profe

  9. Hey,
    Hay una forma de que esos ratas que no devuelven los celulares perdidos no les puedan cambiar el chip para usarlos ellos o para venderlos.
    Anoten esto y pasenlo a todos sus amigos:
    Marca Asterisco-gato-cero-seis-gato (*#06#) y te da el número de serie de tu teléfono celular. Son 15 dígitos y es un código exclusivo de tu celular. Escríbelo y guárdalo en un lugar seguro. En caso de perder tu celular comunícate con tu proveedor y dale el código y pide que te lo cancele. Ya no lo podrán usar ni aunque le cambien el chip. Por supuesto que esto hay que hacerlo antes de perder tu celular, solo es para prevenir. Tal vez no vas a recuperar tu celular, pero si vas a impedir que lo use otra persona. Si todos hicieramos esto ya no tendría caso para nadie quedarse con los celulñares perdidos.

  10. sii a mi me paso ayer… perdi mi celular en un taxi yo llame a la empresa aver si me lo devolvian despues fui a hablar a la base de la empresa del taxi y nda.. asiq hasta ahora no tengo noticias de mi cel llame y lo apagaron y lo peor de todos es q me salio $700 y mi mamá no termino de pagarlo asiq va a estar pagando algo q no tengo… y al bajar dek taxi me fije si se me habia caido el cel o algo (por una rara sensacion de q no lo tenia) pro no me fije en el piso del auto q bronca… ojala recuperarlo…
    salu2

  11. si ami tmb me paso lo perdi en un taxi, y el viejo rata no me lo regreso!!! los primeros dias lo tubo apagado,pero unos dias dsp lo prendio m contestaron unos mocosos, yo creo c los regalo a sus hijos!! lo peor de todo fue q tenia el tel de un amigo mio, luchador famoso y unas fotos de el y mias comprometedoras!! pero bueno ya lo cancele y ellos c kedaron con el numero de el q hasta ahorita no he podido recuperar!!! pero bueno sirvio de algo ya compre uno nuevo ymejor al q tenia!! un motorola Z6!! very nice!!

  12. hola. es lo peor del mundo perder un celular sobre todo tratandose de un v8 con 6 DIAS DE USO no se vale no hay derecho aun no lo sabia utilizar a la perfeccion. he leido sobre algo que se llama IMEI o algo asi y quiero saber si puedo dejar inutilizable el telefono ya que no me causa gracia que la persona que lo encontro disfrute de mis $4000 que gaste en el.

  13. a mi tambien me han robado infinidad de celulares,el ultimo fue hace 15 dias,me trajeron unas maquinas de video juegos a mi casa pero como el señor que las trajo no sabia llegar fui por el,y me trajo en su camioneta llegando a mi casa me baje de la camioneta y deje mi celular…,despues de rato me acorde le marcamos de otros celulares y ya lo habia apagado marque a su trabajo para decirles lo sucedido y ellos negaron todo el señor de la camioneta juraba y perjuraba que el no lo tenia,pero hace 8 dias volvi a marcar a mi cel y sorpresa el señor me contesto,pero dijo que lo acababa de comprar,y el menso me dio sus datos le dicen el gordo vive en loma bonita naucalpan,edo de mexico,y trabaja en las maquinas VIDYCE,les doy todos los datos por si algun dia llegan a ir ahi se cuiden de ese pinche ratero.

  14. pZ LA neta ahah zUMzz.. lo acabo0o de perder weno0o solo0o q a mi me lo sacaron de mi bolsa wUa… raios pZ nimodo0o lo unico0 q me enja eske mis contactos estaran ai….. diablos.··
    weno0o ia ni pex como dices al final de cuentas es un cel nada+

  15. Yo perdi hace dos dias mi ipod touch en un taxi con mi Licencia de Manejo la Veintiunica Permanente y Mi credencial de Elector,, y estoy muy triste, mi novia me regalo un mp3 sony tipo usb estoy feliz aunque extraño mi ipod, shiaz en fin me uno a su Dolor T_T.

  16. a mi me robaron mi celular Motorola U9 color morado, precioso y con 15 días de comprado, lo peor fue que se lo robaron en un restaurante elegantísimo y justo el día de mi graduación

  17. HOLA
    se lo q se siente perder un celular y q no te lo devuelban
    a mi me enncantaba mi celular y jamas me llame y no me lo devolvieron, luego envie un mensaje y tampoco
    no es posible q aya gente tan desonesta.

Responder

