Choices

Recuerdan el comienzo de aquella bizarra película de los 90 llamada Trainspotting???

Trainspotting

El fin de semana me acordé de ella:

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself.

Choose your future.

Choose life.

Y es que (aunque no tenga nada que ver con el desarrollo de la película), exactamente estuve pensando en eso, en todas las elecciones y decisiones que he tenido que tomar para llegar hasta donde estoy, en todas las decisiones y elecciones que tendré que tomar en estos días, y en el futuro, para llegar a donde quiero llegar.

A veces es difícil decidir entre dos caminos, entre dos oportunidades, entre dos posibles fiestas, entre dos bebidas, entre dos personas, entre dos o más posibilidades para seguir viviendo, para perseguir los sueños, y pensar siempre, en que la decisión que tomamos es la mejor. Si, a veces es difícil.

Pero también, que lindo es cuando te das cuenta de que la elección fué la correcta. O, cuando te das cuenta de que al mismo tiempo de que elegiste a alguien, también te eligió a ti.

Anuncios

5 thoughts on “Choices

  1. En mi humilde opinon a veces la gente se confunde entre lo que es una eleccion de verdad de aquello que no lo es. Dejenme poner algunos ejemplos:

    Si te dan a “elegir” entre algo que quieres y algo que no quieres EVIDENTEMENTE no hay eleccion alguna, es decir, seria absurdo (por decir lo menos) que “eligieras” lo que no quieres, asi que “eliges” lo que quieres. Es simple sentido comun.

    Otro caso es donde te ponen N opciones en donde una de las cuales es evidentemente LA mejor decision, es decir, si tienes N opciones y las ordenas todas de mejor a peor, nuevamente, es mero sentido comun “elegir” la mejor opcion.

    La verdadera eleccion no existe a menos que haya un factor de incertidumbre asociada a cada opcion. Es entonces cuando realmente estas “eligiendo”.

    Resumen:

    No eleccion si no hay riesgo asociado, lo demas es simple sentido comun, que sabemos que es el menos comun de los sentidos

    —————–

    Pues tal vez tienes razon, pero… de todas formas hay que elegir en muchas ocasiones. Y esas decisiones siempre son las mas importantes, las que llevan su riesgo implícito.

    Saludos!

  2. amiga… puedes conservar tu número solo reportalo y te lo guardan, te dan una clave en el servidor de telefonía y ya!!
    Justo hoy el teléfono de Days kaput y ella SI QUE ES UNA ENFERMA DE CELULAR… en fin amiga, suerte, espero lo encuentres, recuerda, piensa positivo y será positivo!

    ———————

    Ya tengo mi clave y ya tengo telefonito nuevo, el lunes voy a que me activen mi vieja linea 😉

  3. Osease soy un desaparecido…

    Jeje, sí vengo pero más retiradón. Pero se te sigue queriendo y estimando condenada.

    Änimo con el celular! Solo son cosas materiales que se pueden reponer.

    Y de las decisiones, hey, está para meditarse un buen rato (digamos entre los comerciales que por cierto, duran un buen)

    Sale mi querida Carito azul. Hace un año nos conocimos en persona, edá? Suerte en Big-blogger que ya vide que incluyeron a mi maestro Don Guffo.

    Abrazos fríos del Ice.

    ————-

    Gracias Iceman, y si, a mi también me dió harto gusto que entrara Guffo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s