Puzzle

A veces me imagino mi vida como un gran rompecabezas. Miles de piezas revueltas que hay que intentar acomodar. El resultado final puedo imaginarlo (o soñarlo) pero a ciencia cierta no sé cual vaya a ser.

19378109.jpg

Poco a poco las piezas de mi rompecabezas se han ido acomodando, y las veo como experiencias, conocimientos, personas, lugares que juntos han ido formando lo que ahora soy, lo que ahora es mi vida.

19378109.jpg

Han habido piezas equivocadas, piezas que intenté acomodar en la gran figura y no entraron, otras parecía que lo habían hecho pero al acomodar la siguiente me di cuenta de que no era la pieza correcta. Han habido piezas llenas de color y otras oscuras y difíciles de acomodar. Hay unas que se acomodaron fácilmente, algunas que contrastaron demasiado y algunas otras que llegaron a darle un poco de color a algun pedazito que era demasiado gris.

Y entre todas ellas, hay algunas piezas clave. Algunas están ya en su lugar y otras seguro, se irán acomodando con el tiempo.

10032402.jpg

La pieza que le faltaba a mi corazón, está ahi ya, llena de color, llena de amor, llena de imagenes diferentes y palabras que me dicen que es exactamente la pieza que debe estar ahi. Y quizás, dentro de este pedacito de mi rompecabezas hace falta otra piececita que con el tiempo llegará también.

Que figura tendrá? Qué colores habrá? Algun día lo averiguaré.

4 thoughts on “Puzzle

  1. Sin duda, un post para meditar.
    No se si lograré recomponer mi puzzle pero lo intentaré.
    Un beso

    ————————–

    Solo es cosa de mirar bien las piezas, y de tener paciencia 😉

    Saludos!

  2. bueno, como ya puedo, te dejo escrito que me encanta la manera como escribes, y como… mmm, eso mejor te lo digo en persona, sucia, sucia, sucia :-p.

    ——————

    Jajaja!! si el sucio eres tu!

    Gracias changuito, te amo!

  3. Un puzz… zzzz qué??

    bueno, hay cosas que en la vida siempre hacen falta para sentirte completa!
    que bonito el puzzle cuando está completo, cierto?

    ———————–

    Doctora! Que gusto leerte por aqui 😀

    Pues, me imagino que deber ser bien bonito! pero como lo escribí, a mi todavía me falta una que otra piececita.

    Saludos!

Responder

