Un par de anuncios

Ya está online el audio de la última charla de Café Conciencia, donde participó Lus Mochán, junto con un pequeño video. Pueden descargarlo acá.

Por otro lado, Altamar y yo estaremos el sábado en el Beers and Blogs en Coyoacán. Y dado que los precios de los productos de la tiendita de La ruta azul están el dólares y sale demasiado caro pedirlos desde allá y pagar además envío e impuestos; hemos decidido ofrecer las playeras aquí en México y mucho más accesibles. Tenemos tres modelos hasta hoy:

Modelo Reflejo

reflejomcorta.gifreflejomcorta.jpg

Modelo Sonrisa

sonrisamlarga.jpg

Modelo PostxPost

postxpost.jpg

Estos tres modelos los tenemos en playera para hombre de manga corta y de manga larga; y en playera para dama cuello redondo. Las de hombre de manga corta en colores blanco y gris. Las demás sólo en color blanco.

¿Los precios?

Todas en 100 pesitos excepto la de manga larga de caballero, que está en 120.

Si alguien se anima puede ponerse en contacto con nosotros al correo larutaazul@gmail.com

Y además, si nos hacen el pedido antes de este jueves, podremos llevárselas el sábado al Quetacóatl, a la reunión blogger.

¿Cuántas, cuántas?

Anuncios

4 thoughts on “Un par de anuncios

  1. A que viene esto de querer vender cosas?

    ——————-

    Hola Miguel Angel y, pues, porqué la gente vende cosas? pues por lo mismo que nosotros lo hacemos, para ganar algo de dinero.

    Saludos!

  2. Caro: viendo tus fotos reconocí a alguién, Alonso, soy de Toluca y mira que pequeño es el mundo, muy bueno tu blog, aunque a veces te desapareces, ojalá y no te olvides de esta fría y aburrida ciudad. Por cierto también tuve oportunidad alguna vez de escuchar a Pedro Sandoval, te digo mira lo que es el mundo. cuidate y por aquí andaremos

    ———————

    Hola Vane, si, el mundo es un pañuelo. Supongo que conoces a Alonso por el teatro. Y mi Pedro!! a ese señor yo lo quiero un montón. Pero no te ubico a ti… jejeje. A Toluca ya tiene rato que no voy pero ya me daré alguna escapadita, es un lugar que tiene un lugar bien especial en mi corazoncito 😉 claro que no la olvido!.
    Que bien encontrar gente con amigos en común por estos medios.

    Gracias y por aqui seguiremos entonces.

  3. Bueno si, entiendo lo del dinero… lo que pretendia hacer notar es que me parecio un poco raro ver entradas en tu blog ofreciendo mercancia, me gustaria mas simplemente seguir leyendo posts “normales”, solo eso.

    —————-

    Gracias! seguirás leyendo posts normales, seguro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s