Casiopea

Tengo dos tortuguitas: Casiopea y Momo (si, por Ende :P).

Ayer para cambiarls el agua de su casita, las puse un rato en la cama, y cuando las iba a regresar, se m antojó tomarles una foto. Me puse a buscar en mis archivos y me enconré con una foto que le tomé a Casiopea el día que llegó conmigo, hace un año y cuatro meses aproximadamente.

Yo sentía que ya había crecido mucho, pero ahora que vi las dos fotos juntas, fué cuando en verdad me di cuanta de que en verdad ha crecido mucho!!

Miren!

Casiopea hace un año cuatro meses
Casiopea en Marzo de 2005

Grandota
Casiopea hoy

Yo la quiero un montón!! y a Momito también 😀

4 thoughts on “Casiopea

  1. Qué grande! Nunca una tortuga me duró tanto…

    Un saludo!

    —————

    Saludos! Si, a mi tampoco me había durado tanto una tortuguita, pero poco a poco aprendes a cuidarlas mejor.

  2. Si la quisieras de verdad, deberías dejarla vivir en su lugar, al que perteneca su selva su lago su pantano, su casa, en la suya no en la tuya.

    ———————–

    Sabes? tal vez tengas razón, pero también es cierto que estas tortuguitas se crian especialmente en cautiverio y para tenerlas en cautiverio, y si tienen la suerte de llegar a un lugar donde se les cuide y quiera, pueden vivir mucho tiempo asi, y no por eso menos felices.

    Saludos!

  3. yo tambien tengo una… se llama conchita… y si he visto como ha crecido mucho!!!

    conocí unas de unos 20 centimetros…. grandísima…. a ver si mi conchita crece mas jeje

    ——————

    Mis primos tambien tienen unas enormes! si las cuidas crecen mucho, además de que son muy longevas 😉

  4. :O que bonita tu tortuguita y como ha crecido!

    Yo tmb tengo una tortuga,pero es de rio. Ya tiene mas de 1anio1/2 conmigo y hoy que la saque al solecito me di cuenta de que ya esta enorme…

    Espero poder hacerle su jardincito para que viva mas feliz.

    Saludos y cuida mucho a tus tortus 🙂

    ————-

    Saludos y ojalá le quede bonita su casita a tu tortuga 😀

Responder

