A brincar!!!

wdj

En el blog de Monito, vi este post, y me gustó, me gustóoooo!! jaja!!

Resulta que ella y su amigocho Marto están promoviendo este evento cotorrísimo que se llama World Jump Day

La idea es que ayudemos en el atentado de cambiar de órbita al planeta tierra, dando un brinquito donde quiera que nos encontremos a las 5:39 hrs con 13 segundos del dia de mañana, es de madrugada pero pos yo a esa hora ya estoy despierta y seguro que me pondré a brincar como loquita!!! jajaja!!

Quien dijo Rana?? ah no… ya dijeron rana, ahora… quien mas brinca???

2 thoughts on “A brincar!!!

Responder

