La Casa del Lago

Este fin de semana fué peliculero. Tenía dos películas pendientes que ver, antes de el estreno de Los piratas del Caribe, el próximo Viernes. Ayer fuimos a ver Silent Hill, tenía mucha curiosidad, porque ese videojuego ha sido el único que me atrapó en su momento, y que me tenía clavadísima jugando y resolviendo los acertijos y enigmas, aunque tambien pegando cada brinco!! En fin, la vimos ayer y se me hizo una muy buena adaptación, aunque no es de las películas que volvería a ver, la neta, está fea, pero ese era el chiste 😛

El sábado en la noche vimos, en casa, esa película que hace años, cuando la vi en el cine, me hizo tanto bien aquel fin de semana que estaba solita en casa y me lancé al cine de repente: Ladies Night. Alicia y su mundo de maravillas, y su principe azul, y su hacerle caso al corazón a pesar de los miedos…

Y La casa del Lago… que bonita!!

Mi sexto sentido no me falla cuando se que una pelicula me va a gustar… con solo ver el avance, o leer un poquito sobre la historia me captura, y esto pasó con ésta. Hace algunas semanas ya que quería verla, en primera, el cartel me gustó mucho:

Lake house

Después, la historia me atrapó aunque por momentos me confundía… esas historias de tiempos distintos, de viajes en el tiempo, de cosas del destino, siempre me han gustado mucho. Me mantuvo atenta, con el corazón a mil por momentos, la disfruté muchisimo! Y si se me salieron las de cocodrilito al final… En historias como ésta confirmo mi teoría de que cuando se quiere, y se desea con todo el corazón, esperar un dia, o dos años, no cuesta tanto trabajo, a veces puede hacerse difícil pero cuando te das cuenta, el tiempo ya voló. Y se… que no será tan difícil cuando llegue el momento.

En fin, es de esas películas que me dejan las ganas de verla de nuevo, de comprarla y tenerla en la colección 😀

Además, la compañía no pudo haber sido mejor.

2 thoughts on “La Casa del Lago

  1. Que bueno que has descansado el fin de semana.
    Yo también soy algo romanticona…. y tengo ganas de ver esa película, espero tener un poco de tiempo proximamente.

    Un saludo y buen inicio de semana!

    ——————

    Saludos y ojalá puedas verla pronto!

  2. Hola! La verdad, es que a mi me encantó a pesar que me perdía en algunas partes y el final me pareció un poco absurdo, dado a que si nos ponemos a pensar Keanu ¡resucita!!, bueno a pesar de todo eso lloré como tres veces, y confieso que este tipo de películas es para personas románticas, sobre todo para nosotros las mujeres. La pareja que conforma Sandra y Keanu es lo máximo, eso influye bastante en el trama. SE LAS RECOMIENDO

Responder

