Un tequilita??

En la mañana, mientras desayunaba veía el noticiero de Carlos Loret, y de repente no pude mas que reirme cuando, en un super primer plano, Carlos decía que para alegrarnnos un poco la existencia, y dejar de preocuparnos tanto por la situación electoral del pais (jaja), teníamos un motivo para irnos a celebrar, pues ayer había sido declarado al Tequila, como patrimonio nacional por la UNESCO. Ya depués, con la nota completa, me di cuenta de que lo que fue declarado patrimonio nacional fué el Valle de Tequila, en Jalisco, pero pos que importaaaa?? el chiste es festejar, no? jajaja!!

Por otro lado, estoy ya mucho mas tranquila porque ayer me dijeron que mis lindos huesitos están bien. No tengo ninguna lesión grave, solo la inflamación y el dolor del trancazote que me acomodé. Ya hoy es muhco mas leve el dolor, por una inyección que me pusieron, los analgésicos y desinflamantes que estoy tomando, y por haberme quedado quietecita a descansar ayer en mi casita. Asi que, todo bien… uff!!

Y bueno, lástima que a mi no me guste el tequila 😛

2 thoughts on “Un tequilita??

  1. puchas, recuerdo cuando el tequila, me rayaba… ahora ya ni olerlo puedo… igual y fue el exceso no?
    Amiga te canto otra canción:
    Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, con tequila se te olvida mañana!

    ———————-

    Jajaja!! Monito!! con tus canciones como no curarme!! jajaja!!

Responder

