De despedidas y resultados previos

Pues resulta que la temporada de Big Blogger ya se terminó y la noticia ayer me agarró en curva. Ya no pude hacer mi spotito de despedida pero aproveché el último post del jefecito Arbolito para despedirme allá. Y como alcancé la puntuación mínima, seguiré por allá la próxima temporada. Gracias a todos los que me leyeron en aquel sitio y a los que vayeron por acá siguiéndome desde allá.

En otro tema, eso de las elecciones se está convirtiendo en todo un show. Sé que mucha gente pensó que el Peje iba a arrasar con los votos e iba a ser el indiscutible ganador, pero yo tenía mis dudas. Al parecer la campaña de miedo y desacreditación que los panistas hicieron dió resultado, y por eso están hoy, tan cerrados los resultados, mucha gente no votó por un candidato, sino en contra de un candidato y ahora parece que Felipillo será nuestro nuevo presidente. A mi me caen re gordos los dos y de haber podido votar (no pude porque no tengo mi credencial… ojalá el idiota que me la robó no haya hehco mal uso de ella el pasado dominguito, snif), la neta, no hubiera votado por ninguno de los dos.

Ahora, entre toda la controversia y las peleas y los berrinches de los candidotes, ayer Luis Mochán publicó en La Jornada un artículo con datos sumamente interesantes sobre el conteo preliminar del IFE, que está publicado también en nuestra pagina de Café Conciencia. De verdad los datos habrán sido manipulados a favor de Felipe en ése conteo? de verdad que la victoria psicológica que crean esos datos, en los que todo el tiempo fue arriba Calderón si puede influir muchisimo en la opinión de la gente, y del mismo candidote. Quien sabe, pero de verdad están poniéndoses las cosas re interesantes. Vale la pena leer el artículo y sacar nuestras propias conclusiones. Por cierto, Luis Mochán será nuestro próximo conferencista de Café Conciencia a fin de mes, pero el anuncio oficial ya lo haremos un poquito más adelante.

Y bueno, pa reirse un poquito, chequen la última animación de Rictus sobre los resultados. Está re botana!! jajaja!!

One thought on “De despedidas y resultados previos

Responder

