Se está cocinando…

Un nuevo podcast!!

Pero ahora si, sin tonos depres y chillones, ni quejas y malasvibras. Al contrario, creo que será muy divertido hacerlo aunque tendrá su toquecito nostalgioso. Nomás que como están las cosas y como pintan los próximos días, igual se tardará en quedar un poco más de lo que pienso.

Ora si, creo que de nuevo estoy somatizando todas las broncas, presiones y cosas que me han pasado al menos, en las últimas dos semanas. Estoy estornude y estornude, me duele la garganta, mis ojos están llorosos, la cabeza me ha estado doliendo a madres y mi nariz de nuevo se está poniendo roja. Tengo dos entrevistas de trabajo en puerta (una que me interesa muchísimo), mañana es el ansiadísimo Café Conciencia de los Moneros, a los que tendré que hacerles más ameno y divertido el viajecito a Cuernavaca (a ver que se me ocurre, jaja), y la próxima semana cierro el que puede ser mi último número de Sputnik… en fin, espero resistir.

Responder

