Limpias

El viernes limpié y ordene un poco mi recámara. Ya le hacía falta, y aunque ya se empiecen a acumular cosas de nuevo, es un buen ejercicio, jaja.

Ayer limpié mi corazoncito. Había cosas que estaban atoraditas por ahi y haciendo daño. Se siente re bien poder sacarlas, poder hablar, poder sentir, poder llorar un ratito para que las cosas vuelvan a estar bien. Anoche por fin pude dormir tranquila. Y además también comi con mi Altamarcito una deliciosa super ensalada en La Buena tierra 😀

Y hoy, limpié mi cuenta de bloglines, había muchos blogs que ya no leía y nomás estaban haciendo acumulación de posts ahi. De casi 200 feeds que tenía, quedaron 136. Creo que es normal que, con el paso del tiempo, uno vaya dejando de leer blogs, que algunos de los que leías al principio (además creo que al principio uno lee todo!! jeje) ya no te llamen la atención, que pierdan tu interés, y así también vas descubriendo otros que te llaman la atención, y que comienzas a hacerte fan de ellos. Eso ha pasado. Borré muchos, y añadí algunos a mis feeds.

Y quedé muy satisfecha con el resultado, de todas éstas limpiezas y cambios. 😀

Anuncios

One thought on “Limpias

  1. Y ahora amiga solo queda que te vayas a la Lagunilla pa’ que te hagan una limpia con huevo y zorrajada de hierbajos ja ja!
    Saluditos y besitos hartos, espero seguir en tu lista de bloglines!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s