Ya es viernes

Pues si, otra semana que se termina. Es impresionante cómo pasa el tiempo de rápido, dias y dias que se acaban y en un momento, ya se han vuelto semanas y meses.

Mi estado de ánimo ya va para arriba. Aún hay algunas cosas que hacer para estar bien de Nuevo, pero también tienen que esperar su tiempo. Ya terminará por arreglarse todo de Nuevo.

Viernes y hoy no me voy a Cuerna, porque mi chango viene para acá. Y la verdad, ya me muero de ganas de verlo. Los fines de semana aqui no son iguales que los fines de semana en Cuerna, pero seguro la pasaremos bien.

Hoy hay función de cuentos en el Café Inizzio, con el programa que más me gusta de éstos chavos, que se llama Amor y Olvido. Hay algunos cuentos de ese programa que me llegan re fuerte, pero ya lo presentarán de Nuevo en otra occasion, pues no creo que pudea ir. Si alguien puede, animese y caiganle por allá, aqui les dejo el fyercito.

Amor y olvido

Y luego, pues hoy juega México y habrá chorchita en la oficina, a ver que tal se pone y ojalá que gane México, claro.

Feliz finde!

Responder

