Mi primer Podcast

Pues bueno, anoche después de que perdí el post que había escrito, y que escribí el segundo, me fui a acostar y como tampoco me pude dormir, me animé por fin a grabar mi primer podcast… o intento de podcast, jeje.

Supongo que aun hay cosas por aprender en esto, que poco a poco se irán puliendo (si algun día grabo otro :P), y que pa ser el primero, pos no quedó tan furris… jaja. El ánimo andaba medio bajoneado y creo que se nota, o lo notarán los que me conocen. Además de que era tarde y andaba como medio zombi y sin poder dormir.

La cancioncita con la que empieza es la que ayer había escrito al final del post perdido, y se llama “Incluso en estos tiempos”, de Joaquin Sabina, y esa estrofita con la que empieza es mi favorita, aunque toda la rolita es buena. Todas las rolitas de Sabina son buenas! como le decía a Altamar el viernes; me encanta cómo describe las escenas, los sentimientos, los colores y las cosas en sus letras.

Pero bueno, ya no echo tanto rollo, y aqui les dejo, el primer podcast del Gato Azul:

Podcast 1, Gato Azul

Y una gracias enormes al buen Arbolito por ayudarme a subirlo a la red 😀

5 thoughts on “Mi primer Podcast

  1. Descargando…

    Como va lo de las tortugas?

    ——————

    Ahhh!! pos mira, y ahi pal que le interese, ahi va el comercial:

    El set completo de tortuguero con alimento, grava, vitaminas y una tortuga de tierra, cuesta 250 pesos. Las tortugas solitas cuestan 90 pesos cada una.

    Y el set, igual, pero con tortuguita japonesa incluída (una) cuesta 130 pesos. Y las tortugas solitas 30 cada una.

    Ojalá te animes 😀

  2. Hola Caro. Pues si, esta triste tu podcast asi como toda tu, se oye en tu voz, se siente…. espero realmente que pronto te sientas mejor, ya vez que dicen que en esta vida todo tiene remedio. Y si. Es tal vez consuelo de tontos como dicen, pero la verdad es que es cierto. Las cosas siempre por su peso caen y generalmente y aunque suene a cliché, son para mejorar.

    Así que ánimo. Arriba ese espiritu, queremos a la Caro alegre de siempre, a la platicadora y animosa, a la brillante y viva.

    Animo y muchos saludos. Y aunque no nos conocemos, te mando un abrazo “esperanzador”

    —————-

    Gracias por el abrazo, y pues, el estado de animo ya pasará y ya grabré algo mas animoso la próxima vez 😀

  3. Si es la histeria de los Diseñadores y el pago a pesar de que trabajas con diseñadores nunca van a entender nuestras necesidades lastima se te veia contenta en la revista cuidate mucho, te admiro en serio, tu fortaleza, tu vida, y algun otro trabajo que has mostrado, deveriamos pensar ya en poner un despacho de diseño….

    —————-

    Jaja!, creo que para poner un despacho de diseño se necesitan más que ganas 😛

    Y gracias por las porras!

  4. Orale, la verdad que esperaba una voz mas sexy… jijijiji pero no, esta bien. Es curioso como es posible conocer, de alguna manera a las personas, por cachitos, primero ideas -entradas al blog-, luego fotitos -yours of course- y ahora voz. Pongase una megapedota para que ya no este tan achicopalada…

    Salu2!

    ——————

    Jaja! noooo, sexy voz para nada! y ni achicopalada ni animada, ehh! 😛

Responder

