Dobles

Este fin de semana nos dispusimos, mi amorcito y yo, a cumplir con el segundo reto de Big Blogger.

Preparamos el set en la otra habitación del departamento, hicimos pruebas de luz, acomodamos las cosas, preparé el vestuario.

Y empezamos, con ésta primera foto, la modelo al fondo estaba ya lista para la sesión, y la fotógrafa lista para comenzar a disparar con su cámara:

Caro fotografa a Caro

Después, el reto decía que debía aparecer la modelo sin blusa, suéter o saco, entonces, comenzamos con la desvestida:

Qutate la blusa

Ya sin blusa, el paso siguiente era quitarle el pantalón:

Afuera el pantalón

Y después, al quitarle una de las medias, me puse a jugar con ella 😛

Quitándome las medias

En este punto, la modelo estaba prácticamente en ropa interior, y como no acostumbra usar accesorios, ni llevaba reloj ni pulseras ni nada por el estilo, pos nos brincamos esa foto para entonces poderle quitar el sombrero:

Quitándome el sombrero

La sesión resultó divertida, era una locura estar cambiándo de vestuario para ir haciendo las fotos en parejas, y que la cámara, la luz y el ángulo fueran los mismos, entonces fue todo un show… en ocasiones hasta pequeñas diferencias de opiniones o de conceptos causaron uno que otro corajillo por ahi entre el fotógrafo y yo, pero siempre acababan con carcajadas y, porque no decirlo, apapachos y besitos.

Asi que, al final, eeste fué mi intento faliido por cumplir el segundo reto de Big Blogger, que al final, no quedó tan mal 😛

Y al final, la foto en ropa interior:

La última del reto

13 thoughts on “Dobles

  1. Excelente trabajo de fotografía, edición y una idea muuuuuuuuyyyyy chingona 🙂

    Hasta parecen gemelas :O

    ————————–

    Es mi hermana gemela que había permanecido encerrada en un calabozo con una máscara de hierro para que no me volara la herencia… jajaja!!! 😛

  2. Estoy impresionado con tu creatividad, excelente trabajo, definitivamente de concurso.

    ———————–

    Pues muchas gracias, aunque el trabajo en realidad fué de dos. Sin Altamar nunca hubiera podido hacerlo, además de que la idea fué suya 😉

  3. la foto final está muy buena…para mí que soy bastante libidinoso, me parece un cúmulo de insinuaciones bellamente expuestay el resto queda para mi prodigiosa imaginación…
    Besos (para las dos)

    ———————

    Gracias! (de las dos :D)

  4. Muy ingeniosas y buen trabajo de foto de los 2 (3) participantes… Felicidades. (sin duda la segunda foto, con pantalón y la tanguita asomando, mojará mi mano muchas de estas noches por venir…)

    ——————

    Jaja! pos yo que le puedo decir. Gracias por las felicitaciones 😀

  5. Tu tercera foto (de arriba a abajo) tiene un error de edición en la parte superior.

    Siempre es chido que el BB ayude a despertar la creatividad. Y eso si, nada como tener un tripie.

    Cool me gusto.

    ———————

    Tiene usted mucha razón, allá arriba quedó una rayita 😛 al ratito lo arreglo 😉

    Y además de tripié, un fotógrafo consentidor y paciente, jeje.

    Saludotes!

  6. joder!!!!!! es que parece magia!!!! Bueno, es decir, no se nota el truco…es decir…ayy en fin….creo que ha sido hasta ahora el unico reto con todo el sentido del mundo.

    ————————-

    😀 gracias Cristi!!

  7. amigocha yaaaaaaaaaaa te pasas con las fotos encueradota ja ja!, sabes que me encanta leerte tan contenta y se ve que tu y tu hermana se divirtieron mucho, que digo mucho, muchísimo.
    Saludos a Altamar y nos estamos viendo cuatita.
    Salud

    ————————–

    Jaja! cual encueradota??? no toy encueradota!! 😛

    Gracias Monito! y salud! 😀

  8. Hasta ahora solo te he visitado de manera “silenciosa” desde hace ya un tiempito, pero no puedo dejar de felicitarte por tan original conjunto de fotos, felicidades a ti y al fotógrafo jejeje, se pulieron.

    ——————————-

    Gracias! y que bueno que has dejado de ser silencioso.

  9. tus fotos, geniales
    la intención de tus fotos, magnífica
    tu look, bastante cool

    la neta, me gustó esta sesión de fotos, luces bonita 🙂

    Saludos y buena vibra.

    ————————

    Gracias!

  10. chidas tus fotos, felicidades.

    lo de la rayita en la tercer foto c perdona. me gustaria más ke la persona de rojo le pusiera un poco más de encanto para ke esas fotos terminaran por romper ma…
    sin embar y lo repita estan muy chidas.
    la última es genial ke buen manejo de la luz

Responder

