Busco Chamba

Pues si, las cosas se están complicando demasiado y cada vez es menos grato trabajar en la revista, por mucho que me guste (que me encanta hacer revistas!!) están haciendo muchos cambios, muchos berrinches y detallitos que han ido colmando el vaso y la neta, no se puede trabajar en esas condiciones, hoy me siento sumamente estresada, por ejemplo, por lo tanto… estoy en busca de trabajo!! Asi que si por ahi, alguien sabe de alguna vacante como diseñador editorial, échenme un grito, no?

El fin de semana ví la película “Las horas” con Altamar, abrazaditos en nuestra nueva camita, del depa nuevo. No entendí muy bien algunas cosas, pero al final, vimos los extras del dvd y había una especie de biografía de Virginia Woolf, y en una parte decían que a ella le gustaba interrogar a las personas sobre su vida cotidiana, sobre como y qué habian hecho durante el día, y le gustaba escuchar los detalles y las descripciones de los niños, por ejemplo. También les aconsejaba que escribieran todo lo que hicieran en el día, que capturaran dia con dia esos momentos, por muy triviales que parecieran… inmediatamente me hizo pensar en mi blog, en que eso es precisamente lo que vengo a hacer aqui, a capturar todos esos momentos, instantes que se quedan aqui guardados, para que después pueda regresar a leer y a recordar tantas cosas. Pensé también en que he dejado de escribir mucho, he dejado de narrar sucesos, tal vez porque de repente se me hacen cosas sin importancia, pero en realidad no lo son, son mi día a día, es mi vida que pasa segundo a segundo junto a la gente que quiero, aunque a veces esté tan lejos. (si, te extraño changuito).

Asi entonces, dejé de escribir por ejemplo, que el viernes caminando por Insurgentes con Altamar, pasamos por el Café del Gato Azul, y la neta si me emocioné un poquito… jiji, y él me tomó esta foto:

En El Gato Azul

No conté tampoco que el jueves estaba esperando que empezara la función de cuentos de mis amigos cuando me llamó Mono para decirme que nos habían invitado gratis al concierto de Gustavo Cerati, y ahi voy toda emocionada a encontrarme con ella para que resultara una estúpida jugarreta de un par de mocosos que pensaron que se habían ligado a mi amiga, seguramente… pero que al final nos divertimos un rato sentadas en las escaleras del Auditorio Nacional y no nos quedamos con las ganas de comprarnos nuestra playerita de Cerati, con la que salgo allá arriba en la foto 😛

En fin… creo que esas fueron las cosas curiosas que me pasaron la semana pasada, y ahora, intentaré venir a escribir con más frecuencia, sobre lo que me pasa, luego salen buenas anécdotas… jeje

Y bueno, no se olviden de lo de la chamba, igual alguien sabe de algo por ahi.

2 thoughts on “Busco Chamba

  1. definitivamente nos hace falta una cafeteada larga y tendida pa que me cuente asté me sorprendi mushisimo con su post. ps que paso?

    ————–

    jeje, pus ya nos haremos un chancecnito para el café 😉

  2. Cheque tu foto con algo de curiosidad y que me doy cuenta!!!

    De que pones las rodillas chuecas!!!

    JAJAJAJAJA

    Pero no te apures, aunque tengas joroba y arrastres los pies a causa de tu mala postura, todos te queremos…

    —————

    Jajajaja!!! rodillas chuecas, joroba y mala postura, pobe de mi!! pero pus si, asi me quieren!!

    Y además bien que te gustaba… no te hagas!! jaja… si hasta tenías tu teoría de mi joroba no? 😛

Responder

