Nostoy

Y perdí mi camarita 😦 snif

5 thoughts on “Nostoy

  1. 😮

    y donde la perdiste? jojojojo

    No cheto, jejeje.

    Huy, que mala suerte 😦

    ———————–

    Pues, salí muy tarde del trabajo y ya demasiado cansada, la traía en la bolsa de la chamarra y creo que se me cayó en el taxi de regreso a mi casa 😦

  2. neta nena? nooooooooooooooooooo!!!! todo lo que ha visto esa camara, y todo lo que nos costo [ ya confiesa que por eso saliste de tu trabajo en la “televisora” ] jejejejeje

    Oish! ps que mala onda miss.

    ————————–

    Jaja! pus nimoyo, ya habrá que conseguir otra, bua!

  3. Que mala onda,.. Lo siento mucho, Yo he vivido en carne propia esa experiencia, pero sigue adelante, no te agûites ahora a trabajar más para otra. Ni modo

    ——————-

    Pus si, no hay de otra

  4. oye, pos siento rete arte que tu camarita se alla estraviado, pero yo creo que se dio a la fuga, tu crees que es vida la que tu le dabas, la triaga en friega loca

    ——————

    Jaja! cierto, eso pudo haber pasado, pobecita, si ya estaba bien amolada, pero bien que daba batalla 😛

    Y ya aprende a escribiiiiiiir!! jaja ahhh y ponte a trabajaaaaaaar!! 😛

Responder

