Socializando

Tengo casi cinco meses en mi trabajo, poco a poco las relaciones se van fortaleciendo alli dentro, después de todo en ese lugar, y con ellos, paso la mayoría del tiempo.

Con todo y los malos ratos, tengo unos compañeros muy divertidos, escandalosos, albureros y gritones, si señor, pero cómo me hacen reir!. Esos son los Sónikos, y el lunes fué cumple de uno de ellos.

Tenía meses escuchando hablar del Tigre, el restaurant de Alex Franco y por fin, hoy lo conocí, y lo recomiendo mucho, está afuera del Poliforum, abajo del WTC, y venden unas ensaladas deliciosas!!

Y es que al final de la jornada, no me pude negar a la invitación a comer para celebrar el cumple de Milton, ya muchas veces me habían invitado y por una u otra cosa nomás no habia ido. Y me la pasé super, con Milton, Alex, Chuck, Andrés, Daniel, Vic, Pada y Mariana. La botana total, uy! y me acordé de las botanitas, de betabel, camote, calabacitas y plátano frito en rodajitas como papas fritas… riquisimas 😛

Ya era hora de que saliera un rato con ellos, la neta extrañaba esas comidas y reunioncitas con la que a fin de cuentas acaba siendo como una segunda familia, en Motorpress salíamos seguido, y era muy padre. Ahora, se que voy a empezar a salir un poco mas con ellos, siempre y cuando no interfiera con mis escapadas findesemanescas a Cuerna con mi changuito… jeje. Entre semanas toy disponible en el df, los fines son de él 😀

Después de comer nos lanzamos al cine y no fue menos divertido, ya solo fuimos Alex, Milton, Chuck y yo, pero no porque sean menos son menos desmadrosos, no señor… jajaja!! entre Milton y su chetiiiiiiiiiiiitos (jaja.. es comiquisimo), las risas y los gestos de sorpresa de Franco, y Chuck del otro lado brincando a cada rato y diciéndome: Ahhh!! ya le entendiiiiii, agitando sus manos sobre su cabeza… nonono, fue super divertido. Yo ya había visto El Codigo da Vinci antes con Memo, pero me gusta ver las peliculas de nuevo pa cachar todo lo que se me va la primera vez, pero bueno, esta ocasion fue especial por ir acompañada por semejantes personajes.

En fin, fué una tarde diferente, divertida y sobre todo, relajante, después de estos ültimos dias que han sido pesados laboralmente, y ayer un tanto frustrantes.

Ahora, a disfrutar del fin de semana con mi amorcito, mañana en el Café Conciencia, y el sabado en Guanajuato.

Y que todos tengan un lindo fin también.

Responder

