Deseo

A veces me pongo a pensar en lo que significa esa palabra. Un deseo es algo que quisieras que pasara, algo que esperas tener, o recibir, algo que anhelas, algo que quieres para alguien más… y la palabra en si me encanta, d e s e o… suena bonito, suena cachondo, suena y se mira muy bien.

Pero nunca había pensado en esta palabra como ahora, cuando estoy contigo, porque has roto todas las expectativas, has derrumbado la idea que yo tenía de como puede uno desear a alguien, y la has derrumbado porque nunca imaginé que llegaría a desear con tal intensidad…

Desear escucharte, desear tu mirada, desear tus manos entrelazadas con las mías y recorriendo todo mi cuerpo, desear tus labios, esos labios que me enloquecen, desear mirarlos de cerca e ir besándolos poco a poco, jugando con ellos mientras los besos resbalan por tu cuello para llegar a tu pecho, tu pecho! cómo deseo tu pecho! El sentir su calor cerca de mi, y cómo tus pezones reaccionan al contacto con mi lengua, con mis dedos juguetones, al rozar mi pecho que acerco a ti lentamente.

Tu espalda fuerte, grande, hermosa, que termina en tus nalgas deliciosas, y tus piernas, esas piernas que se enredan en las mías y nos sostienen a ambos cuando la pasión y el deseo han hecho de las suyas, y me tomas de pie, y me levantas para llegar hasta la cama y entonces no detenernos hasta que juntos, logramos alcanzar el cielo por un instante, mirándonos a los ojos que dicen tanto. Y entonces, entonces lo que más deseo…

Es escucharte decir que me amas.

—————————————-

Éste es el segundo post comunal con Mono y el Arbolito, que ya publicarán sus historias también.

2 thoughts on “Deseo

Responder

