Como liguita

Estira, afloja, estira, afloja…

Juntos, separados, juntos, separados, juntos, separados…

Tengo sueñito, no ando muy coherente, solo sé que sueño con el día en que no tengamos que separarnos otra vez.

Mis manos en la ventana, sintiendo como el tren se aleja, y mirandote a tí, que estás en el tren de enfrente, que va justo hacia el lado contrario… y empiezo a extrañarte.

Pero lo que siento crece dia con día.

Gracias por venir.

One thought on “Como liguita

  1. es raro, pero yo disfrut’e la escena del tren alej’andose, y no porque no quiera estar contigo, pero creo que los dos queriamos seguir juntos y se sent’ia.

    ——————-

    Es una de las imagenes y sensaciones que se quedarán guardadas en mi memoria por mucho tiempo… si fue especial, no quería irme, no quería que te fueras, pero ya comenzaba a avanzar.
    Te amo!

Responder

