Meme Musical

Este Meme lo había visto ya hace mucho tiempo por ahi, pero hoy se me antojó hacerlo, asi que ahi van las reglas:

Step 1: Pon tu playlist, con el modo aleatorio enchufado.
Step 2: Pon una linea de las próximas 20 canciones que escuches.
Step 3: Intenta que los demas adivinen de qué canciones y artistas se tratan.
Step 4: Tacha las canciones cuando alguien las acierte.

1. We the people fight for our existence, we don’t claim to be perfect but we’re free…

2. Creo que aún tal vez piensas en mí, creo poder captarlo, creo que al fin nada tiene fin, creo desesperado…

3. Yo tenía un botón sin ojal, un gusano de seda, medio par de zapats de clown, y un alma en almoneda…

4. I waited ‘til I saw the sun, i don’t know why I didn’t come, i left you by the house of fun, i don’t know why I didn’t come…

5. Well I stumbled in the darkness, i’m lost and alone, though I said I’d go before us, and show the way back home…

6. Saber es sabor de colores primordiales, de ondas calladas, olores elementales…

7. Hoy te busqué en la rima que duerme, con todas las palabras…

8. You pin the medals to your chest and settle down for seven minutes rest…

9. Was it more than attraction and a physical lust?…

10. Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar…

11. Dime nena qué nos toca hoy, ya puedo adivinar tu ausencia…

12. Han caido los dos cual soldados fulminados al suelo…

13. Disturbios, en la vida, en la vibra, te hace temblar…

14. Caminando al mar sin mirar atrás, abandonando una ciudad…

15. En un vaso de tequila se me fue mi corazón, estaba tan dolido que no pudo regresar…

16. Todo mi tiempo, mente y mi corazón todo, nunca recuerdo todo dolor mi alma y todo…

17. If you change your mind, i’m the first in line. Honey I’m still free, take a chance on me…

18. You see the world in black and white, no colour, no light…

19. Sigo viniendo pero no es lo mismo, ahora hasta el lago tiene otro color…

20. When your day is long, and the night, and the night is yours alone…

13 thoughts on “Meme Musical

  1. 2- Creo Fito Paéz
    13- Disturbios San Pascualito Rey
    14- Caminito San pascualito
    15- del nombre no me acuerdo pero es una canción de Jaime Alejandro
    las demás todavía no se y estoy muy apurada luego las leo bien

    ——————

    Wow! que rápido, y la 15 si es de Jaime… pensé q sería la mas dificil 😛 pero aun no está el titulo… jejeje.

    Saludos!

  2. seeeeee!

    3.- Dimelo en la calle – Joaquin Sabina
    4 .- Don´t know why – De norita jones!! of course!!
    5.- The long way home – De la misma norita jones!
    6.- Radical sonora – Bunbury!!! [tenia los años dle mundo de no escuchar esa cancion! ]
    11.- Caravana de cerati? [ apenas escuche completo hoy el disco…]

    nomas me faltaba escuchar bien mi musica, jejeje y curiosamente ayer puse los discos de norah y uno de trova… que caray!

    ————–

    Pos solo tacho tres: la 4 y la 5 de Norah, y la 11 de Cerati.

    En las otras dos le atinaste al artista, pero no a la canción nena 😉 jejeje

  3. Pingback: alice dice :: blog » Blog Archive » Meme musical

Responder

