Hasta dónde?

A veces me pregunto hasta dónde le pertenecemos a la persona a la que hemos decidido regalarle ese pedacito, o pedazote, o toditito nuestro corazón, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestro ir y venir por el mundo, nuestra importante o insignificante existencia…

Qué tan egoístas podemos ser al querer, o pretender que nos pertenezcan ellos (o ellas) también.

Cual es el punto medio para lograr que la relación funcione o se mantenga con el paso del tiempo, sin caer en los celos excesivos, o la indiferencia excesiva…

Cual es la receta para ser feliz?, tan feliz como por lo general se es al principio de cualquier relación?

Tal vez nadie tenga la respuesta, o tal vez no es la misma respuesta para todos y es algo que debemos encontrar y responder por nosotros mismos, siendo sinceros, hablando, comunicándonos y expresando todo lo que sentimos con nuestro par, y no dejar que los miedos, o la preocupación, o los celos, o la misma incertidumbre se vuelan tan importantes como para destruir lo bonito de la relación.

Y creo que eso, es tarea tanto individual, como de ambos dos.

4 thoughts on “Hasta dónde?

  1. Pues no tengo idea Carito, después de 6 años (son muchos, lo shé..) a veces tengo ganas de mandarlo a la goma y lo siento tan indiferente que me desespera… y a veces (la mayoría por suerte) lo veo y lo siento (y yo igual) tan enamorado como al principio, cuestion de humores de cada quien supongo…
    Pero ni por un momento he dejado de sentir lo que siento por él..

    Saluditos Carito y que cumplan muchos añejos Altamar y tu

    —————

    Gracias!! y que lindo también que sigas tan enamorada como al principio, después de tatos a;os 😀

  2. Ha sido un placer… pero ya es momento de terminar de cambiar de piel.

    Quizas en un diferente “lugar”, en un diferente “ahora”, volvamos a encontrarnos y haya algùn indicio que te haga pensar que soy yo mismo, pero diferente.

    Nunca uso la palabra “adios” pero, adecuadamente, la uso hoy

    ————

    mmm… este comentario iba aqui?? no entendí!! no te equivocaste de blog??

  3. Yo creo que el amor debe ser muy egoista (¿?)…Ja! Osea, el sentimiento le pertenece a uno y es uno el que decide sentirlo por esta o aquella persona…y como es amor lo que uno siente y al mismo tiempo creer que la otra persona es de la posesión de uno, eso es un error y un sentimiento muy torcido.
    Cuando uno ama, uno dá, uno deside, uno apuesta. No puede uno esperar ser correspondido o tratado en la misma intensidad de nuestro amor, si es asi esta medio raro… me suena a manipulación.
    El amor nos da libertad.

    —————-

    Aly, siempre me gustan tus atinados comentarios en estas cosas del amor, gracias por seguir pasando por acá y un abrazote!

Responder

