El tiempo pasa volando!!

Hace un rato caminaba por insurgentes (cómo me gusta esa avenida!), y de repente me puse a pensar en el tiempo, en cómo pasa, en como se va volando, en como te va cambiando.

Me puse a recordar fechas y caí en cuenta de que exactamente hace un anio andaba yo paseando en Espania.

Y de repente me entra la nostalgia. y me emociono al leer los posts qu escribí desde allá y me pongo a recordarlo todo, fueron unos días increíbles, de verdad que no me arrepiento, ni nunca me arrepentiré de haber vivido todo lo que viví en esos días a pesar de las consecuencias que hubieron a mi regreso a México.

Y bueno, aunque mi vida y mis planes van cambiando conforme pasa el tiempo, se que algún día regresaré, y lo mejor es que creo que no lo haré sola.

Responder

