Anuncios, noticias y demás

Nota previa: este post sera largo y no tiene acentos 😛

Bueno, pues por fin puedo sentarme tranquilamente frente a mi maquita, que ya tengo en casita, medio lisiada, conectada a una television pero funcionando (y vaya que la extraniaba), para escribir, trabajar y postear todo lo que no pude la semana pasada y estos dias.

Mi primer punto en mi listita era precisamente el de mi maquita, asi que me brinco al siguiente. Mi tercer revista, la Sputnik numero 75, ya esta a la venta, y esta mejor que nunca 😀 (tenia fotitos, pero se quedaron en la maquina de mi abue que estuve usando la semana pasada y cuyo monitor trono tambien, asi que se las debo, pero en la pagina la puden ver).

Luego, ya esta en camino mi librito de El diario de Simon Dor, el cual pueden todos paar a comprar aca. Ya quiero que llegue pa leerlo completito y ver como quedo, pues tuve la oportunidad de trabajar con el arbolito en el disenio del libro 😀

Ya integrada como parte oficial de Cafe conciencia, los invito al a proxima platica, este viernes 28 en el Cafecito, en Cuernavaca, cuyo tema seran las celulas madre, aqui el flyercito con la info:


Cambio de lugar

Y aprovecho tambien para presentar oficialmente por aca el blog de Cafe Conciencia, pa que le pasen a lo barrido, comenten, se informen y encuentren alli toda la informacion sobre este y los futuros y pasados cafes 😉

Otro evento!!, este sabado 29, hay Lumbrales edicion especial, donde Pedro Sandoval y Los Mareados estaran presentando por segunda vez, su nuevo disco (jaja, pos ya ni tanto): MareaDOS, pero la neta, vale la pena, vale la pena, y seguro estara super chido el concierto, y volver a ver a toda la banda de aquellos lares sera increible!! ademas de que esta vez, me acompania mi Altamarcito

Hay un nuevo directorio de blogs, que se llama Planeta Online, habra que darnos una vueltecita para conocerlo y ver que tal esta.

Y ya pa acabar, ultimamente me ha dado por tomarme fotos en el elevador, desde el dia de mi cumple empece con esto, (las de ese dia estan secuestradas en la maquita de mi Altamar, pero ya las rescatare, jeje). Es divertido ver mis caras y como voy cambiando dia con dia, jiji. Tambien me ha dado por tomarle foto a cuanta cosa se me atraviesa por el camino, y sin tocar nada, voy fotografiando objetos en las calles, paredes y transportes de la ciudad, me ha gustado, me ha gustado, una de mis favoritas es esta:


Corcholata

Y pues bueno, creo que este post ya fue lo suficientemente largo como para que lo lean en cachitos, jeje, porque como estoy en cierre, no se si vaya a tener tiempito de venir a escribir, si no, lean este otra vez, si si, pos ya habra mas que leer. Ayos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s