Sentimientos extraños…

Ayer regresé al pueblo, a Joco, a la fiesta de cumpleaños de mi hermano, a la casa donde crecí, que ahora es donde viven él y su esposa.

Un sentimiento muy raro se aferró a mi desde que llegué, entrar a esa casa tan mía en su tiempo, llena de gente extraña, de desconocidos (familia y amigos de mi cuñada) no fue nada lindo. Todo está distinto, la vibra que sentí al estar ahí no fué nada agradable, me encerré en mi antigua recamara, que también ha cambiado, odio ver que se metan con mis espacios, aunque fué donde me sentí mejor. Le llamé a Memo, me tranquiliza hablar con el cuando me invaden estos sentimientos, no quería salir, quería seguir hablando con él -lo extraño tanto!- de repente me asomé por la ventana hacia el jardín y comencé a ver rostros conocidos, de los viejos amigos del pueblo, Juanjo, Saul, Cachitos… tenía que despedirme de Memo, no podía hablar con el toda la noche de larga distancia, me animé a salir, las cosas se fueron aliviandando, llegó mi Yenny, ya estaba en “familia”.

Cachitos en cuanto me vió me dió un gran abrazo y puso una cerveza en mi mano, el ambiente cambió, estuve platicando con ellos, agusto, un rato. llegaron Rafa y Alex, ex compañeros de la escuela de mi hermano y muy buenos amigos, todo bien entonces, un ratito de relajo y bailadita… y todos comenzaron a irse, temprano pues tenían una final de basquetbol al otro día. Nos quedamos solo los ingeniebrios, mi cuñada y mi hermano, y yo… muchas risas recordando viejos tiempos, las fiestas anteriores, hasta que me sentí cansada y pa variar, desaparecí, me fuí a mi recámara y me acosté, tardé en conciliar el sueño, en parte porque los escuchaba reír afuera en el patio… y en parte porque definitivamente ese lugar ya no se siente igual.

En la mañana, lo único que quería era regresar, y a las 3, ya estaba de nuevo en casa, tranquila y descansando, deseando que estos tres días que faltan, pasen rápido para volver a estar junto él, junto a mi Altamar.

3 thoughts on “Sentimientos extraños…

  1. Hola , siguiendo liga tras liga llegué a tu blog . Entiendo ésa nostalgia . Será que los viejos tiempos son mejores ? Te estaré leyendo . Rosi

     —————-

    Mmm… no es que sean mejores o peores, solo son, diferentes. Y ahora mi vida no podría ser mejor que antes, nonono, soy realmente feliz 😀

    Gracias por venir a leer. 

Responder

