Toy malita :(

Pues eso, traigo tremendo griponón!!

Hacía ya muchos meses que no me enfermaba, y eso se que se debe a que anímicamente he estado super bien, muy feliz, sin deprimirme (con uno q otro bajoncillo por ahi pero nada grave), activa, haciendo ejercicio, comiendo bien…

Pero ahora si me pegó!! y estoy segura que fué por la tremendísima semana de trabajo que tuve incluso hasta hoy, que salí a las diez de la noche de la redacción. Fué super estresante éste último cierre, por angas o por mangas todo se juntó al final y estuvo presionadísimo! no comí bien, no tuve tiempo de ir al gym y entre el trabajo y las desveladas por andar yendo a celebrar con medio mundo, pues ora si me pegó el bicho.

Espero que pase pronto, ya lo peor pasó, al menos por este mes así que ahora si, a trabajr y a corretear a mi directora para que corretee a los colaboradores y no se quede todo para el final.

Saludos mocosos a todos y buenas noches! 

One thought on “Toy malita :(

  1. Que te recuperes Azulita, no me gusta saber que la inche enfermeda' la ande moliendo.
    Y mañana salgo a buscar el número 2 de aste.
    Buenas noches

     —————

    Gracias, ojalá q encuentres la revista 

Responder

