Nueva Casita

Pues de nuevo estoy cambiando la dirección de mi blog, sé que esto puede ser una lata para la gente que me lee, por la actualizada e links y seguirme el rastro, pero siempre había querido tener un blog con categorías y ahora encontré la forma, además de que me está gustando mucho éste servicio de WordPress. Se que me entenderán.

En el transcurso de la semana iré poniendo al tiro éste blogcito, mientras, he importado ya todos los posts y comentarios de mi antiguo blog, y ya iré actualizando mis links y lo que haga falta.

Bienvenidos a este nuevo Gato Azul 😀

9 thoughts on “Nueva Casita

  1. Uorales… mira nomas, eso de actualizarse, y mega actualizarse esta chido°°!!!, pues que bueno que ud puede .. y que consiguio lo que queria, en seguida actualizo mi link de su page.

    Cuidese, por cierto..nunca encontre Sputnik, su segundo número.

    ——————–

    Cómo?? Está en los sanborns todavía, y en algunos puestos en la calle, que raro que no lo encuentres, pídela a donde vayas a buscarla!! y dime dónde la buscaste y no la encontraste para avisar por acá 😉

  2. jaja .. y y a después de tanta “mudada” .. no has pensado en tener tu PROPIA casita? … Dile a E. Arcos que te patrocines un espacio en su hosting jajaja

    —————-

    Mmmm… no me molesta para nada tener mi blog en un host gratuito 😉

  3. Pues esta bonito Caro, la neta… a mi me encanta WordPress.

    Y si quieres un día de estos, te abrimos un cachito en milnombres 😛

    —————–

    jij, si que está lindo wordpress!! y bueno, pos igual le tomo la palabra con lo del huequito en milnombres 😀 déjame pensarlo… jaja!

Responder

