Cronica de una semana cumpleañera

Al fin puedo postear, esta semana estuvo de loquitos. Cierre editorial en el trabajo, jornadas de más de 12 horas en la oficina (cansadisisísimas) y además muchas cosas que hacer como festejo de mis 28.

El lunes fue el único dia que salí temprano de la oficina y pude irme a mi casita, pero se fue la luz y me dormí, porque a las 12 en punto recibí un mensajito de Mono y a esa hora me levanté a hacer mis posts cumpleañeros aquí y en big blogger, y como me había perdido el capítulo de 24, a esa hora lo estaban repitiendo y total que me volví a dormir como a las 2 de lamañana para levantarme a las 5 e irme a trabajar :P. Por cierto, mil gracias a todos los que se pasaron por aqui a dejarme sus felicitaciones y buenos deseos por mi cumple, es re bonito llegar y ver tantos mensajitos en un post! 😀

El martes hubo una función de cuentería de unos amigos que tenía muchísisimo tiempo que no veía, y cansadita me fuí a verlos y la pasé muy a gusto, tranquilito el asunto pero super chido. Harto gusto me dió que se volvieran a reunir para montar el show otra vez y ojalá haya muchas presentaciones mas.

Luego el miércoles era el primer concierto de la gira con las brujas. En la tarde decidí que no iba porque la neta dieron las 7 y aun me faltaba mucho que hacer en la oficina, además de que me sentía cansadísima. Pero un mensaje de Fernanda me movió el sentimiento y acabé escapándome un ratitito al péndulo para saludarlas y hacerles saber que ahi tamos apoyando y al pie del cañón. Hoy dan su segundo concierto en Cuernavaca y ahora si traigo las pilas bien puestas!!

El jueves era el festejo oficial, en el concierto del Palomazo informativo, en un bar bien chidito de blues y jazz que se llama Ruta 61, y estuve con mi Altamar y mis primas, Aleta y Mon, y algunos amigos. La pasé increible como siempre con este cuarteto de leperos locos y divertidos!

Y luego, el viernes nos lanzamos a Cuernavaca a la plática de Café Conciencia con la directora de universum, Julia Tagüeña, que estuvo super interesante y concurrida, bien chido el rollo, bien chida la gente, y el ambiente, y el lugar, esto cada vez se pone mejor!

Y ahora ya estoy descansando un poquito, de todo, pero bien feliz y bien contenta por todo lo que pude hacer, y además, aguanté!! aguanté!! jaja

(les debo los links y por ahi hay mas fotos en el flickr)

Responder

