Reto Big Blogger

El primer reto de Big Blogger se lanzó la semana pasada causando un poco de controversia y una muy buena discusión en una lista de gmail, con sus respectivos posts en la página. Y decía así:

Siete fotos de siete “personajes”, sosteniendo cada uno una hoja de papel, una servilleta o un cartoncillo que diga: “Big Blogger” o “BB”.

** Un hombre calvo y de lentes.
** Una mujer en minifalda.
** Una pareja de novios.
** Un indigente o niño de la calle.
** Un anciano o anciana (de 60 para arriba).
** Un chavo o chava con uniforme de secundaria.
** El séptimo personaje (huy, me acordé de The Seventh Guest) es libre de escoger a su criterio, entre más interesante, curioso, cagado o fuera de lo común, mejor.

Así que ahi van:

El hombre calvo y de lentes fué el primer personaje que tomamos, al primero que nos acercamos y el primero que nos dijo que si, cobrándonos con un cigarrito por la foto.. jaja, y además, fué el único personaje con el que me tomé la foto yo también.

Ahi solito:

Ahi conmigo:

En el orden de la lista, sigue la mujer con minifalda. Aquí pensamos que sería más fácil, pues últimamente ha hecho mucho calor en la ciudad y las chicas aprovechan esto para lucir sus lindas piernas.. jaja! ayer no hacía calor!! asi que fué el último personaje que tomamos y que buscamos por todos lados… mi foto fué divertida. Estábamos parados de un lado de Insurgentes esperando a q se pusiera el alto para subirnos al metrobus e irnos a Galerías Insurgentes a buscar minifaldas, después de unas horas ya de estar caminando por la Condesa y sus alrededores, tons vimos a la chica de la foto del otro lado de la calle. ¿la esperamos? ok, y en eso, que se da la vuelta para entrar también al andén del metrobus… corrimos y nos pusimos a hacer fila en el cargador de las tarjetas porque ella estaba formada ahi, pero nosotros no ibamos a cargar la tarjeta! y aún no me animaba a decirle nada… pasamos y esperamos que se acercara. Llegó y le pregunté si se dejaba tomar la foto, nos dijo que si pero en eso se abrió la puerta del metrobus y se metió.. y ahi vamos pa adentro, y los malabares pa tomar la foto dentro del metrobus, pa que no se viera la minifalda!! jaja:

pero al bajar, se bajó en la misma estación que nosotros y que le corro! y alcancé a tomar ésta foto pa comprobar que si traía minifalda 😀

El que sigue es la pareja de novios, y la foto está acá en Big Blogger.

Luego era el indigente o niño de la calle, que se cambió por viene viene, vendedor ambulante, tragafuegos o algo por el estilo.

Mi foto es de unas vendedoras ambulantes. Ibamos saliendo de Plaza Insurgentes cuando se nos acercaron para vendernos unas plumas con el choro de ayudarlas en sus estudios, y tons que al Àrbol se le ocurre echarles el intercambio, les comprábamos una pluma pero se dejaban tomar una foto!! y después de unos minutos para convencerlas al final dijeron que si:

Los ancianitos! ésta si estuvo medio difícil, la neta si me daba cosa acercarme a la gente mayor, me daba mucha pena!! y luego de que no quise tomarle la foto a los del parque México, nos topamos con esta señora caminando por la banqueta y que agarro valor pa pedirle la foto, lo medio dudó pero al final si se la tomamos:

La del uniforme de secundaria. Aqui nos encontramos a dos chavas en el parque, y luego de convencerlas se dejaron tomar la foto, ellas fueron las únicas que nos pidieron la direccion de la página donde se iban a publicar las fotos (ya ni me acuerdo que les dijimos.. jaja) pero les dimos la pagina del big, asi que tal vez sean las únicas en verse por acá.. y los novios, chance.

Y pa mi séptimo personaje, tengo varias fotos pa escoger, jaja, y como todas me gustaron, pos pongo todas 😛

Una: Un famoso!! Juan, el papito-bajista de San Pascualito Rey, en su bicla saliendo de la chamba (aunque cerro los ojitos :P):

Dos: Un maniquí en el departamento de lencería de Sears, jaja!! este fué el que menos trabajo me costó, no lo tuve que convencer… aunque si salí corriendo cuando me vieron con la cámara en la tienda, jojo:

y tres: una Vaca Mariachi del Cow Parade 😀

Y de pilón, no podía dejar de postear mi foto con los patos del Parque México! verdad Arbolito?? 😀 jaja!

Ora si!! reto superado!! guaju!!!

Anuncios

7 thoughts on “Reto Big Blogger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s