Por ponerme a ver 24!!!

Pues que por quedarme en la baba viendo el estreno de 24 anoche, casi incendio mi casa!! bueno, creo que exagero un poquito pero laneta si me asusté rete feo…

Después de echarme una siestecita como de una hora para cargar un poco de toda la energía que me gasté el fin de semana, bajé por ahi de las 8 y media a prepararme de cenar… a esas horas estaban repitiendo en Fox el último Capitulo de la temporada pasada de 24. Me preparé mi atuncito con arroz, mi quesadilla y saqué mis gelatinas del refri, y para adelantar un poquito y que no me agarraran las carreras en la mañana de hoy, puse a cocer mi pstita para la comida…

Tralala, me fuçi con mi cenita al comedor y al terminar este ultimo capítulo, me dije: pos ceno en mi camitaviendo el estreno, cerré la puerta de la cocina y me subí tranquilamente a cenar a mi recámara, viendo 24, olvidando por completo que había dejado la pasta en la estufa!!!

Elcapítulo estuvo de pelos!! y aunque ya me habían dicho que se echaban a Palmer y a Michelle en los primeros 15 minutos, había resistido la tentación de ver el capítulo antes del estreno, así que lo disfruté riquçisimo… para el final del capítulo mis ojitos estaban que se cerraban, ya no pude seguirme con el capitulo 2, y justo cuando me volteé para acomodarme para dormir, me llegó un olorcito medio raro… pensé q había dejado la comida en mi mochila, que estaba a un lado de la cama, pero no, y de repente me cayó elveinte y salí disparada para abajo… abrí la puerta de lacocina y demonios!!! estaba todo llenísimo de humo!!! horrible!!, me asusté mucho!! apagué la estufa, abrí la puerta y las ventanas y metí la olla al chorro de agua… como pude me calmé y esperé en el patio a que se saliera el humo.

Ni mi mamá ni mi abuela se dieron cuenta anoche, aunque seguro que cuando bajaron hoy en la mañana notaron el espantoso olor a quemado, hace rato que llegué a casa aún olía super fuerte… y bueno, después de esto juro que no vuelvo a poner algo en la estufa estando tan cansada!! snif.

9 thoughts on “Por ponerme a ver 24!!!

  1. mmmmm

    yo por cansancio lo queme ha sucedido es que siempre termino llegando a las terminales de las rutas, por decir, cuando fui a Cuajimalpa (o quise ir) termine conociendo Huixquilucan por el cansancio, no, neta que el cuerpo cuando pide descanso nomas no te pide permiso…

  2. jajajajajajaja…. me has hecho reir, no por lo que te paso (se que te asustaste en realidad) si no porque a mi me ha pasado casi lo mismo…

    Despues de unos dias, note que la olla quedo inservible.

  3. Evilchristian, pos si… hay que tener mas cuidado 😛

    Speedy, yo nunca me he podido dormir en un camión… siempre me da miedo pasarme 😛

    No 8, pos la olla acá se salvó.. mi abue hizo milagros.. jaja!

    Conde de almaviva, pos es que la neta ta re buena la serie!! yo tengo las dos primeras temporadas originales, las que siguen las conseguiré pococ a poco, porque tan re caras…

    Mau! jajaja!! como me hiciste reir.. pero pos no, a Jack no le hubiera pasado eso 😛

    Biz… jajaja!! sorry!!! pero pos a estas alturas pensé que todo el mundo ya sabía lo que pasaba!!

Responder

