Y te vas…

En el pasado me diría que ya sabía que iba a pasar, que tanta felicidad no podía ser tan real, que seguro cuando todo va mejor algo sucede, que es parte de un extraño ¨karma¨conmigo o algo por el estilo…

Hoy es distinto, será difícil, pero sé que no es cualquier cosa, sé lo importante que es, y lo sé desde el principio. Y no lo veo como el tener que terminar con la relación, o como un -ya veremos que pasa- sino al contrario, sé que será una dura prueba para ambos, el tener que estar separados durante tanto tiempo, pero también sé que eso terminará por unirnos más y por hacernos más fuertes, más fuertes juntos. Y además, se también que estaré esperandolo con los brazos abiertos.

Aún falta tiempo para separarnos, y lo disfrutaré con cada sentido y con cada pedacito de mi corazón, tal vez no debería hablar de esto desde ahora, pero pasa que a veces, necesito sacar eso que se va acumulando dentro, y que me lastima un poco, ayuda a aliviar el dolor.

Te voy a extrañar, pero haré que éste tiempo que nos queda juntos te lo lleves guardadito contigo, y no lo olvides nunca, para que siempre tengas ganas de regresar.

9 thoughts on “Y te vas…

  1. se que se siente, por cinco años he estado separada de mi otra mitad y en un mes aproximadamente volare para nunca separarme mas… es dificil pero se que se puede, asi que mucho ánimo y éxito.
    Saludos

  2. demonios !!! que dificil es desprendernos de lo que mas amamos … ojala que nunca llegue a pasar porque se ve que el te ama hasta las estrellas y tu igual ……

    saludos y besos

  3. Sin duda una prueba difícil, pero como tu lo dijiste, en lo que el momento llega, disfrutalo con todo tu ser, (bueno ambos) Ten la certeza de que cuando dos almas se encuentran y tienen que separarse en lo fìsico, en lo espiritual estarán más juntos que nunca y él estará contigo al momento que tu estás el él.
    Un abrazo fuerte…

  4. Roke! gracias por el apoyo.

    Enid, un saludo tambien.

    Eduardo, eso espero de verdad.

    Spk, eso, las estrellas y de regreso, aunque ya es un hecho que tendremos que separarnos por un tiempo.
    Saludos.

    Pau, ya me hiciste llorar, además las extraño. snif.

  5. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Shiales, te digo un secretito y no se lo dices a nadie? Se me pusieron mis ojitos llorosos … yo se lo que es estar en tu lugar … [ obviamente en situaciones un poco o mejor dicho un mucho diferentes ] pero si… son cosas que de vez en vez duelen poquito…

    Animo, no queda de otra, y acuerdese ” Quiero der de verdad…. “

Responder

