Para mañana

Hace un rato que no posteaba recomendaciones para la semana, pero mañana hay un montón de cosas que hacer, y por todos lados:

A las 10 de la noche en El Vicio, en Coyoacán, se presenta Monocordio. cover $100.

Yo me voy con algunos cuatitos al a fiesta de Basico fm en el Soul, en la Condesa, a partir de las 8 de la noche. cover $150 bebidas $25 y 2×1 de 8 a 9.

Luego, en Toluquita estarán mis cuatitos de congal Tijuana con Jaime Alejandro de regreso en México por una temporada, en el Area chica (Villada y Gomez Farías) a las 9 de la noche y no habrá cover. Por ahi me saludan al jimmy 😀

Y en Cuernavaca, a las 6 de la tarde en el Café Las Viandas (arriba del cine Morelos), la Reunión de Café ConCiencia que tendrá como invitado esta vez al Dr. Antonio Lazcano araujo con el tema de Evolución y Religión.

Asi que hay para todos y para elegir, pásensela chido en donde sea!!

Ahh.. y de una vez, el viernes a las 10 de la noche en El Péndulo de Zona Rosa (Hamburgo 126) estarán Pedro Sandoval y Panchito Tejeda que vienen desde Toluquita y segurito darán un muy buen show. Además de que ya los extraño y por fin podré verlos 😀

Anuncios

3 thoughts on “Para mañana

  1. Tan cerca y tan lejos, diria el nick de una compañera en el msn. La verdad me gustria ir al DF pa echar desma con los nuevos conocidos, pero tengo chamba el fin (si se que un sacrilegio tener chamba en fin..porque el fin no es fin si tienes chamba), pero si quiero ganar algo de $$ no queda de otra.
    Disfruten los reventones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s