Comenzamos

Despues de un super concierto que disfruté como enana el jueves, un tranquilito cafecito con la música de Leti y en compañía de mi amorcito el viernes en el péndulo, de un viajecito en trajineras el sábado con algunos bloggeros (y mi amorcito) y de un tranquilo y relajado dominguito en casa (con mi amorcito, jaja!!), ahora si…

Que empiece la diversión!! (aunque aqui no esté mi amorcito :P)

(soy bien cursi… y que!!) jajaja!!!

Ahhh!! y por cierto.. ora si!! llévela, llévela!!!, que ya está a la venta 😀

Anuncios

9 thoughts on “Comenzamos

  1. No 8, gracias por las felicitaciones y por los comentarios aqui y allá, de lo de Sputnik, que chido saber que la compras, y te cuento que a partir de éste último numero de feb-mar soy la directora de arte de la revista 😉 ojalá les guste a todos.

  2. 1.- Sí, eres bien cursi, pero te va, así que no hay purrún…
    2.- ¿que empiece la diversión? ¿y qué fue todo lo de la semana pasada? ¿calentamiento?
    3.- Lo anterior me hace darme cuenta de lo viejo que estoy… snif!
    4.- Compré la sputnik la semana pasada, pero la del x.box y creo que en esa todavía no metías las manitas, verdad? Ya que vea la nueva me la llevo, me la llevo!

  3. Gerson, pos ya estamos mas que puestos todos en el Big 😀

    Beto… mmm… creo que ese comentario no era para este post, o si?? no le entendí 😛

    Roke, gracias por venir, y, pos… eso si, nos estamos divirtiendo desde hace un rato, verdad?? Y nop, en la del Xbox todavía no estaba yo por acá 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s