El caso del cepillo de dientes…

Soy excesivamente feliz!!

Aunque, como dice Pe, a veces me espanta el exceso de dicha…

Y es que hace años no me sentía así, y a decir verdad, creo que nunca me había sentido así, ésto es tan diferente. Tan acostumbrada estaba a que las cosas no fueran bien en el terreno sentimental, que la tonta de mi de repente insiste en crear líos, en hacer nudos en mi cabeza sólo para darme cuenta de que todo sigue fluyendo igual, tranquilo, sin complicaciones, naturalito, ese amor que sigue creciendo, que cada fin de semana que compartimos es más fuerte… que cada día que pasa se va afianzando mas en mi corazón.

Cuando las cosas se van dando así, creo que es normal el ir compartiendo también, más cosas de la vida cotidiana, y de tu espacio, y de tu tiempo. Llevo cerca de tres meses huyendo en cuanto puedo, los fines de semana a Cuernavaca, y es así porque aqui, no tengo un espacio propio que compartir (y eso en verdad lo extraño). Así, todos los viernes salgo con mi maletita, tomo mi camioncito y llego a su casa, que ya conozco tan bien. Ahí he pasado muchos de los momentos más lindos de éstos últimos meses. Ahi he reido como loquita, lo he ido conociendo mejor, he sentido su calor, he saboreado sus labios, su cuerpo y también los deliciosos platillos que prepara. Me he quedado inmóvil contemplándolo, he memorizado sus movimientos y sus gestos y hasta en algunas ocasiones he llorado. Todos esos momentos que se van guardando intactos en mi memoria y en mi corazón.

Al salir de ahi, cada vez se queda un cachito más de mi corazón, y también, otros cachitos más de mi cotidianidad. Allá está mi rompecabezas, mis tenis pa la caminatas madrugadoras, una muda de ropa para las escapadas locas cuando no soporto estar tan lejos, cuando me urge besar sus labios. El shampoo, el desodorante, la cremita para el cuerpo… poco a poco invado su espacio (ouch, y ese es tema para otro día)… pero, el cepillo de dientes era otra cosa.

Ha pasado mucho tiempo, pero de verdad mucho tiempo para que anoche, haya decidido dejar mi cepillo en su casa, y eso, no sin antes pedir su consentimiento. Y casi se me salen las lagrimitas cuando me dijo que si… porque aunque suene idiota, eso, para mi, ya significa un pasito más allá. Un “quiero estar contigo más de lo que puedes imaginarte”, un “estoy dispuesta a dar todo por ti, y por esta relación”. Y así de sencillo y complicado es para mi. Y tal vez sea más común de lo que pienso…

O tal vez estoy completamente loca.

12 thoughts on “El caso del cepillo de dientes…

  1. si, sucede que uno va invadiendo [ palabra relativa ] el espacio de la otra persona . . . y tambien que sueles sentirte tan bien en ese lugar [ y con la persona ] que . . . haaaa!!! ya ni me acuerdo . . . mis calcetines regresaron a casa . . bua!

  2. COMADRITA QUE JUSTO LEERLE TAN CONTENTA Y USTED SABE QUE SI QUE ME ALEGRA SABER QUE ESTE BIEN, QUE BUENO QUE SE DIO EL CHANCE, YA LE HACIA FALTA….PA’ LANTE QUE AUN FALTA MAS!!!!….TE QUIERO MUCHO Y OJALA Y NOS VEAMOS PRONTITO NO????

  3. Skene: tienes la boca llena re razón, que bien se siente estar ahi.

    Altamar: ¿tantas cosas he dejado? 😛 jiji… ahi me las cuidas 😀 Y yo tambien te quiero… muchisimo!

    Arbol: Jeje.. sigueme cantando!! andaleee!!!

    JLo: creo que al final si fué mas comun de lo que pensaba, y no estoy tan loca 😛

    Gerson: eso! que viva! Saludos.

    Mariana: imaginate!! si!! es re bonito imaginarse cosas 😀

    Roke: jiji… pos a ver si esto acaba como lo de ustedes 😛 y tambien como dice la Skene: jojoro!

    Marian!! ahh, te extraño mucho amiga!! ya quiero verte! y ver la foto del bebito! y platicar y… y… ojalá sea pronto. Te quiero mucho!!

    Fabrizio: Gracias por las palabras y por el abrazo! Van muchos de regreso 😀

    Masua: gracias por comentar y que bueno que te gustó este ¨loco¨blog jiji.

Responder

