Ahora si!!!

Seguramente recordarán mi fallido intento por llevar una vida mas saludable, hacer ejercicio y entrar al gimnasio, que hice hace algunos meses… (el post oficial estaba en Big Blogger pero pos ya no está :P).

Pues ahora si va la cosa en serio, creo que necesitaba un motivo mas grande que el simple hecho de decir… quiero hacer ejercicio!, y ese motivo llegó con Altamar. Ayer fuí a consulta con su entrenador y asesor nutricional para que me preparara la dieta y la rutina de ejercicios, ora si, pa darle a esto en serio. A ver como me va, jeje…

Yo estoy muy entusiasmada y contenta, y se que todo esto me va a dejar, también, muchas cosas buenas.

Jo! como vuela el tiempo!! Ora si ya es jueves!! yei!!!

3 thoughts on “Ahora si!!!

  1. Altamar… ps ora vas a tener que corretearme pa que no me entre la flojera eh!! jaja 😛
    Esos besos ya me los darás al ratito 😀

    Kika… hasta se me olvidó la tamaliza!! ojalá hayan estado buenos 😀

Responder

