El primero del año!!!

Pues ya, estoy oficialmente de regreso después de estas dos largas y pesadas semanas de trabajo, pero también muy satisfactorias y divertidas, donde he estado adaptándome al nuevo equipo, oficinas, compañeros de la redacción, etc…

Y ahora, recién entregadito mi primer número de la revista, empezamos mañana con los conciertos del año!! guajuuu!! A rockear se ha dicho!!

Resulta que mañana es el lanzamiento de una campaña que está haciendo un grupo de jóvenes que se llama Tu Rock es Votar, y me reglaron dos boletitos para el concierto de lanzamiento y presentación a los medios de la campaña, donde tocará en vivo y en directo Fobia!! 😀 Asi que por allá andaré con la Skene pegando de brincos y gritos que vaya que me hace falta. Ya no me acuerdo cual fué el último concierto al que fui… pero debe haber sido alguno en el Bulldog 😛

Y así también, con la emoción de haber terminado mi primer numero de la revista, con la salida al concierto, con lo enamorada y contenta que estoy junto a Altamar, con algunos planes que cambiarán un poquito mi estilo de vida, pero que igualmente me tienen muy entusiasmada, con todas las ganas del mundo de volver a ver a mis cuatitos que ya tiene rato que no veo, y con muchas ideas y posts medio masticados que traigo en mi loca cabecita, regreso al blog ahora que ya se fué el primer mes de este año.

One thought on “El primero del año!!!

Responder

