Uno variadito…

Hay como que varias cositas por escribir y no me va a dar tiempo el fin, asi que ahi van todos juntitos hoy:

Un comercialito de Pedro Sandoval, primero:

Los invito a escuchar el programa Hola Luis de radio UNAM, un programa del cantautor para niños Luis Pesceti. Luis nos invitó a los que hacemos Los botes cantan a conducir y poner los contenidos de la emisión de este domingo 22 a las 9:00 de la madrugada. La frecuencia es 96.1 FM. Si no lo cachan, pueden escucharlo por Internet aquí.

Luego, ayer navegando por internet me encontré con la noticia de que está por salir una película de Silent Hill!! wow!! yo no soy fanática de los videojuegos ni mucho menos, pero si hay uno que me atrapó desde que comencé a jugarlo hace años, fué éste, y jugué hasta el numero 2 😛 y aunque es medio de miedito y zombies y esas cosas que me ponían los pelos de punta jugando (como la música y los ruidos de repente que neta me hacían pegar gritos y brincos de susto bien divertidos, jaja) si me gustaría verla 😀

Alguien sabe donde está mis discos de ¨El diario de un peatón¨de Joaquin Sabina??? A alguien se lo presté pero no recuerdo a quien y los extraño… debería aprender a no prestar mis discos pero en fin, snif.

He terminado de leer mi primer libro del año. ¨La mujer que tenía los pies feos¨de Jordi Soler. Me gustó, Jordi es uno de mis escritores favoritos, y el estilo no lo pierde en esta novelita. Me recordó alguna vieja relación en la que por costumbre, por aburrimiento o por fastidio vas dejando que las cosas se enfríen, que el interés se pierda hasta que nada puedes hacer ya… Me gustó mucho el final.

Ya declarada revistofílica, quiero recomendar una de mis revistas favoritas, Algarabía. Desde que hace muchos meses vi el primer número que vi )que no fué el primero, ja) me encantó. En primer lugar su formato, tan distinto. Y cuando la abrí, pos su diseño, se me hacía increíble lo que podían lograr con sólo dos tintas (en los ultimos numeros ya utilizan algunas imagenes a color y además ha crecido muchísimo). Y después, cuando empecé a leerla me atrapó también su contenido, sus divertidas secciones, los concursitos y todas las cosas que puedes aprender en sus páginas. Si no la conocen corran a buscarla!! Yo ayer regresé feliz después de comer por que encontré un puesto de revistas donde tienen algunos números atrasados, wohooo!! 😀

Y que todos tengan un lindo fin de semana!! nos vemos hasta el lunes 😀

Anuncios

7 thoughts on “Uno variadito…

  1. ha que mushsha esta, por partes.

    *Pescetti Rules!!! Elemental mi querida pati, jojojo 😛
    * Silent hill, ps pa un miercoles de cineblog no?
    * Por eso los discos como los chones [ solo a los que les tienes demaciada confianza . . jijiji:P]
    * ahora leete a Xavier Velazo o a el Jose agustin, si te gusto Jordi te gustaran ellos.
    * Algarabia me receurda a alguien y si, es una muy buena revista.

    Buen finde!

  2. Silent Hill… me acuerdo de una escena donde había un gato encerrado en un casillero, y cuando lo abrías, salía el gato. Cuando pasaba esa escena otra vez, que se movía el casillero, y lo abrías de nuevo, no salía nada.

    Si era así?

    (Y Du también es fan de Algarabía)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s